Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro convenio por accidente no laboral

2 respuestas
Seguro convenio por accidente no laboral
1 suscriptores
Seguro convenio por accidente no laboral
#1

Seguro convenio por accidente no laboral

Hola a todos, expondre en principio de que estoy esperando una resolucion por incapacidad permanente absoluta o total.. Debido a un ictus isquemico que padeci tres horas despues de acabar mi jornada y en el convenio colectivo hay un apartado en el que tenemos un seguro en caso de accidente no laboral y otro en caso de accidente laboral. al denominar el ictus accidente cerebro vascular isquemico. No se si podre reclamar o tener derecho a alguno. Gracias de antemano por sus respuestas.

#2

Re: Seguro convenio por accidente no laboral

Hola Siro

 

no sólo es importante conocer las coberturas del seguro que tenéis, estas pueden ser mayores que las exigidas por el convenio, pero también pudiese ser que no esté el seguro contratado según las exigencias del convenio, por ello, ambos son muy importantes,

 

Seria, al menos para poder orientarte conocer el convenio al que perteneces, mejor si tienes la referencia del convenio, caso contrario, sector, actividad y provincia, y si tenéis convenio de empresa o específico vuestro, pues el convenio.

 

despues ya vemos lo que deberías de tener como mínimo y valoramos si existen otras mejoras  olintsrias por parte  empleador, si tú caso está considerado accidente laboral, sólo accidente, enfermedad, etc,etc,

 

saludos.

 

#3

Re: Seguro convenio por accidente no laboral

Muchas gracias por la información. El convenio es el de mataderos de aves y conejos del BOE 2018. Y el apartado está en la última página, para que sea más fácil. Yo estoy de baja por la SS. SS aunque la mutua colabora y me ha llamado varias veces. Estoy en espera de la resolución de inspección médica.