Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

15 respuestas
Línea Directa: ¡Ayuda por favor!
Línea Directa: ¡Ayuda por favor!
Página
2 / 2
#16

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

En teoría yo he cumplido con lo que me han pedido y he enviado en los 30 días que me daban por lo que no deberían cobrarme nada (conservo el justificante del fax enviado, a un 902 por cierto). Ya estoy mirando otra compañía con oficina física, así que a las malas me tocará devolver el recibo. No me ha ocurrido nada con ellos, de hecho me daban un precio buenísimo pero veo demasiadas malos comentarios y prefiero no jugarmela y tener una oficina a la que acudir en caso de necesitarlo.

#17

Re: Línea Directa: ¡Ayuda por favor!

Yo estoy contenta la verdad quitando lo de contactar con ellos por telefono que es un horror. Tuve un accidente culpa mia y cumplieron bien. Me pusieron nuevo todo el faldon delantero y el foco. (Que Normlamente intentan reparartelo de mala manera para pagar menos) y todo bastante rapido. Lo que pasa que terminas pagando lo mismo en un low cost que una compañía mas segura y eso echa un poco para atrás.. pero conmigo la verdad que de momento no se han portado mal. Llevo 3 años con ellos