Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pasotismo con los Mutualistas - Mutua Madrileña

1 respuesta
El pasotismo con los Mutualistas - Mutua Madrileña
El pasotismo con los Mutualistas - Mutua Madrileña
#1

El pasotismo con los Mutualistas - Mutua Madrileña

Ahora que mutua está intentando hacerse con nueva clientela. Os voy a contar mi caso.

El día 13 de Septiembre ( Jueves) avise de un siniestro en mi vivienda,  Fuga de agua, que estaba dañando al piso de abajo, me comunican que se acercarán lo antes posible. Día 17 de septiembre (Lunes) "lo antes posible" se acerca un "localizador" para encontrar de donde es la fuga. Día 18 llega un fontanero y rompe donde le señalan que está la fuga. sorpresa no aparece. Día 19. Vuelve " localizador. " vuelve fontanero.( cada uno por su lado ) sigue rompiendo hasta donde le permiten y nada, sigo mojando a la vecina y no aparece la fuga. Ese mismo día localizo por casualidad de donde proviene la avería. Me pongo en contacto con el perito y consigo, gracias a insistir en llamadas con mutua y la empresa reparadora que me envíen al fontanero al día siguiente. Día 20 llega fontanero, más roturas y aparece la fuga. Por fin reparada. 7 días para reparar una fuga en un baño minúsculo. Balance de daños: Pared de una habitación con vistas al baño, parquet del pasillo dañado y el baño ........... y eso sin hablar del piso de mi vecina. Día 25 viene un albañil tapa boquetes y se va.  Ese mismo día se le comenta a mutua y al perito que tal como ha quedado el baño, al tener asegurado daños estéticos, si podría valorar el  arreglo del baño y las demás reparaciones las realizase mutua lo antes posible.

Día de hoy 03 de octubre 2018. Después de infinidad de llamadas mi vivienda sigue con la habitación sin pintar. el parquet levantado, sin saber que ocurrirá con el baño y echándose la culpa unos a otros pero no acude nadie a reparar nada y ni siquiera llaman para informar.

 Pregunto a Mutua que cuando van a pintar el domicilio de mi vecina.  ¡ Que tienen que reparar antes el mio ! Con dos narices.

Ya veremos cuantas llamadas más tendré que realizar para que por fin se solucione el siniestro.

Contraten Mutua hogar, ya ven como funciona.

#2

Re: El pasotismo con los Mutualistas - Mutua Madrileña

No me extraña tu caso en absoluto. Tengo un problema parecido y he tenido que llamar multitud de veces. En mi caso concreto he tenido que soportar hasta un plantón que me dio el reparador que esta demostrando muy poca seriedad. En Mutua hogar siempre son problemas y desesperación es. Creo que lo suyo son los coches. Desaconseja el resto de seguros