Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro RC patinete eléctrico

38 respuestas
Seguro RC patinete eléctrico
1 suscriptores
Seguro RC patinete eléctrico
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Todo irá en función de la cobertura y exclusiones de las pólizas de hogar.

si no excluye vehículos a motor y/o no excluye cuando exista la obligatoriedad de seguro entonces, es posible, si además indica en una cláusula el,patinete expresamente, entonces sin duda

 

saludos

#32

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Hola,

Me he comprado una bici eléctrica y quizás un patinete. Ambos sin hacerle cosas extrañas(máx 25 por hora y tal).

Me toca la renovación del seguro del hogar ahora y veo que el actual no me lo cubre como yo quisiera.

He leido la póliza de Generali, que parece transcribir Asesor, pero el la que me sale en la contratación online no aparece ninguna mención a los VMP (si estarían cubiertas las bicicletas electricas).

http://www.generali.es/arq_genernetPublicFormWeb/viewDocument.pu?contentId=25b03506.16394edd7af.-7ffd&tarea=loadPageContent

La única que no excluye los vehículos a motor de una manera taxativa es Mútua Madrileña.

Mapfre y Generali si incluyen las bicicletas electricas, pero no los VMP.

He visto casi de todo en los comparadores y web: pelayo, plus ultra, ... en aquellos que pude acceder al condicionado general para ver las exclusiones. 

#33

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Bueno, ya no sabemos como deciros que las contrataciones on line, no son con las mismas garantías que las que realizamos los mediadores, siendo en la misma aseguradora, el texto que te puse del condicionado de Generali es el que nosotros contratamos, este que pones en el enlace es exclusivo para contratación on line, y todas las gestiones relativas a esos contratos no se pueden tramitar en las oficinas de Generali, solo vía correo y teléfono exclusivo para estas pólizas, una manera mas de teneros cogidos por los güe...

Y muros tampoco pudo ser mas claro, incluso dio la respuesta a la pregunta que realizo a la propia aseguradora mapfre.

Que empeño en hacerlo vosotros solos, sin el asesoramiento de un profesional, menos mal que al medico si iras cuando te duele algo, ¿o solo te acercas a la farmacia y listo?.

#34

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Como te dice Asesor, busca un mediador que te ayude. El "Juan palomo" en seguros puede llevarte a tener problemas sino sabes o entiendes del tema.

 

Saludos

#35

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Dentro de la del Hogar no entra ninguna cobertura, de momento.

Hazte un seguro de Responsabilidad Civil con Defensa Jurídica. 20-25€ prima anual.

Si incluyes robo etc...te sube a 50€.

Si no encuentras a nadie, te lo gestiono yo.

#36

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Muros, por 50€ al año ya estas tardando, mira que eres tiquismiquis.

#37

Re: Seguro RC patinete eléctrico

No entrará en los seguros que tu medies o conozcas. Yo te aseguro que en Mapfre entra en el multirriesgo del hogar en la cobertura de RC, y lo tengo por escrito desde central. De lo que no sepas, no hables, que confundes a los foreros.

 

Saludos

#38

Re: Seguro RC patinete eléctrico

¿Lo puedes compartir?

#39

Re: Seguro RC patinete eléctrico

Leete el hilo, que está colgado.

Saludos