Acceder

Trabajo de corredor de seguros

5 respuestas
Trabajo de corredor de seguros
Trabajo de corredor de seguros
#1

Trabajo de corredor de seguros

Buenas a todos

Explico mi situación a ver si alguien está en la misma posición que la mía.

Actualmente trabajo como empleado  en una gestoría/asesoria, me acabo de sacar el titulo de corredor de seguros. Este titulo me lo he sacado de acuerdo con mi empresa para ver la posibilidad de ofrecer los productos de seguros a nuestros clientes, llevándome yo un % de la comisión y mi empresa el otro.

Mi duda es si el trabajo de corredor lo podría compaginar con mi trabajo actual, viable entiendo que será ya que tenemos una buena cartera de clientes que le podríamos ofrecer los productos.

Saludos

#2

Re: Trabajo de corredor de seguros

Tal como lo cuentas, viable es, interesante para ti “quizás poco”, piensa que la cartera de clientes sera de la asesoría, tu seras la figura legal que necesita esa asesoría para la distribución de seguros, pero si en algún momento te marchas, no te podrás llevar de golpe todo tu trabajo, no se, ¿como planteasteis el tema?, Te costearon el titulo ¡supongo!, ¿Eres joven, mediano,...?


 

#3

Re: Trabajo de corredor de seguros

Me costearon la mitad del titulo, yo seguiré siendo empleado de mi empresa, de las comisiones de los clientes de mi empresa nos repartiríamos el 50 % tanto mi empresa como yo. Seguiria por tanto trabajando por cuenta ajena y la mitad de los ingresos por los seguros hechos a los clientes serían para mi.Entiendo que es bastante viable para mi, pero me gustaría conocer a corredores que estén en la misma situación que yo.

Gracias por la respuesta

#4

Re: Trabajo de corredor de seguros

Corredores con la situación como lo que indicas no creo que existan muchos en España.