Acceder

Seguro zurich sabadell

0 respuestas
Seguro zurich sabadell
Seguro zurich sabadell
#1

Seguro zurich sabadell

Hola, tengo una consulta por si alguien me puede ayudar hace unos meses perdí a mi pareja por una aneurisma al corazón le vino todo sin saber que estaba malo nunca se ha quejado de nada el tenia un seguro de protección total con la compaña zurich del banco cuando fuimos a tramitar el seguro nos perdieron la autopsia y ahí tenia la sorpresa que las analíticas realizadas ese día dieron positivo en el test de cocaína aunque el no tomaba pero ese día era fiestas y a saber que paso
el hecho que tenia la prueba del orina positiva en cocaína por una cantidad mínima en la autopsia no relaciona en ningún momento la muerte con lo que tenia consumido pone muerte natural por aneurisma desecante a la aorta " otro dato el estuvo días antes en el medico porque sentido dolor muy agudo en el pecho y le hicieron pruebas de cardiograma y analítica de sangre y orina y estaba todo perfecto " dos días después muere que puedo hacer tengo alguna posibilidad por favor necesito orientación ya que el golpe es duro por la perdida.