Acceder

Ayuda Cancelacion Linea Directa

2 respuestas
Ayuda Cancelacion Linea Directa
Ayuda Cancelacion Linea Directa
#1

Ayuda Cancelacion Linea Directa

Hola, he llamado esta mañana para pedir presupuesto a dicha compañia para un seguro de un coche. Me han dado presupuesto y me han explicado que me mandarian un mail con el contrato y tal, les he dicho que estoy mirando mas compañias y que si eso significada contratar con ellos, inuttil de mi, me fio de la palabra y le doy mis datos(bancarios incluidos) y le recalco que no quiero contratar que se lo paso con la finalidad de que en caso de que me decida y sea que si,firmar y listo, me dice que si,que es así. Cual es mi sorpresa que a lo largo de la mañana recibo un email de bienvenido a Linea Directa. Llevo mas de tres horas intentado darme de baja y siempre me contestan con otra oferta(despues del trato ni a 0 euros me quedo con ellos) y con que me llamara el departamento correspondiente primero que hoy antes de las 15.00, después que antes de 24h laborales.

Por supuesto ya he cancelado la tarjeta que les he facilitado(inutil de mi otra vez)

Qué puedo hacer si siguen dandome largas, supongo que enviar un burofax,alguien sabe la direccion?

Existe una posibilidad de que hayan emitido el pago hoy con fecha del 27 y me lo cobren? o con el bloqueo de la tarjeta ya me puedo quedar tranquilo?

Gracias a todos.

PD. La última llamada solicitando la cancelacion la tengo grabada.

Saludos.

 

#2

Re: Ayuda Cancelacion Linea Directa

Sin problema..... te llamarán para decirte que si tal que si cual pero ni caso. Al no pagar el primer recibo, a los 30 días el seguro queda automáticamente cancelado y terminarán de darte la tabarra.

#3

Re: Ayuda Cancelacion Linea Directa

Gracias por responder... Al final me llamó un supervisor y me dijo que había escuchado la llamada y que yo en todo momento había dicho que No quería contratar y que fue el comercial el que actuó por su cuenta. Me ofreció un 50 % de descuento el cual decliné por sentirme engañado.