Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa seguros

7 respuestas
Linea directa seguros
Linea directa seguros
#1

Linea directa seguros

 Les escribo para aconsejarles que bajo ningún concepto aseguren nada con esta compañía .  Brevemente les indico que contrate el seguro del hogar el más completo que tenían he necesitado dar dos partes y no me han cubierto absolutamente nada .  Está claro que nadie da duros a pesetas .  Pero lo más indignante es que al agente que le contrate el seguro le dejé claramente dicho que quería la máxima cobertura para no tener ningún problema .  Resumiendo no se les ocurra jamás contratar con esta compañía !!

#2

Re: Linea directa seguros

Una duda:

el seguro de hogar más completo que tenían en esa aseguradora garantizaba lo que tú deseabas y tiene cobertura lo que te ocurrió según el contrato o consideras que por solo indicar que querías el más completo sin asesoramiento de ningunorofesional (no tiene agentes hasta donde yo conozco) ese motivo suficiente para tener cobertura?

Disculpa por darte sólo una reflexión, se que lo único que pretendes es desahogarte, pero a mi me pareció bien, y que carambas........ 

 

Saludos

 

#3

Re: Linea directa seguros

Hola, efectivamente ellos no contratan directamente, lo hacen a través de Seguros Penélope que es su agente de contratación. Antes tenia yo el seguro con Mapfre y ellos mismos contactaron conmigo (en ningún momento al principio se identificaron como Penélope, sino que directamente me dijeron que eran de Línea Directa) y les pasé incluso las coberturas que tenia con mi póliza especial de Mapfre por correo electrónico o por Whatsapp (no recuerdo exactamente). Prometieron darme las mismas coberturas a mitad de precio... y este ha sido el resultado.

#4

Re: Linea directa seguros

¿Las mismas coberturas?.... será los mismos nombres de coberturas.... lo que has contado es como si tuvieses un Mercedes y un tío te llama y te vende un coche de desguace porque te promete que el coche tiene ruedas, volante, puertas,....

Lo importante no son las coberturas sino lo que hay dentro de cada una de ellas... qué cubren, cómo indemnizan, qué exclusiones presenta, etc.

#5

Re: Linea directa seguros

Totalmente de acuerdo contigo, pero estaras de acuerdo conmigo que si la empresa que te lo ofrece y que esta viendo la cobertura que tenia con el otro proveedor, sea legal y te diga lo que realmente te va a cubrir, de lo que no se hacen cargo y de lo que si, por el precio ofertado. Lo prioritario fue coger un nuevo cliente y ya vendra luego la queja...

#6

Re: Linea directa seguros

A ver, no seamos ingenuos... ¿conocer algún carnicero que no te diga que tiene la mejor carne, o algún pescadero el mejor pescado o algún vendedor de coches que su marca sea la más completa, etc., etc.?

#7

Re: Linea directa seguros

De acuerdo, por eso desaconsejo totalmente esta compañia, asi vamos dejando a las verdaderamente serias y a todos nos ira mejor.

#8

Re: Linea directa seguros

Es que mira.... línea directa tiene tres lineas de negocio distintas.... la suya propia, la de la marca Penélope y Nuez. La suya es mediocre, la de Penélope es mala y la de Nuez malísima.