¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mapfre seguro hogar

8 respuestas
    Perlaceniza

Mapfre seguro hogar

No es oro todo lo que se piensa.

mi tema fue no monetario, si no el calvario y la lucha titánica durante dos meses y medio para solventar una mini gotera en el techo.

mi avería se solucionó en 40 minutos, y mafre tuvo que pagar la visita nada más,  a 3 fontaneros, 2  escayolista un despistado a ver qué pasaba, 3pintores .....por la mala coordinación de los empleados de los despachos y un poco por la indolencia del primer fontanero...que arrastra al retraso de 2meses y medio la mini avería .

a veces las pequeñas compañías son menos sobradas y están más atentas a que el cliente no se le vaya 

o cómo en mi caso unificaría  en el seguro mis tres casas

eso es todo 

Valentina Rodríguez 

Archon
    en respuesta a Perlaceniza

Re: Mapfre seguro hogar

Ver mensaje de Perlaceniza

Hola, estoy pensando en cambiar de seguro de hogar, pero, leo tantos malos comentarios de todos que en realidad ya no se a que compañía irme. Ahora estoy en Liberty, un horror! Me recomendaríais alguna que esté bien? gracias

Emmamani
    en respuesta a Archon

Ver mensaje de Archon

Hombre, pones el comentario es un foro de queja de mapfre, que me da no se que decirte que yo apostaría por irme a mapfre, allianz o generali..... no solo piensen en comentarios malos. Siempre habrá alguien cabreado. La perfección no existe... piensa que las grandes tienen millones de asegurados y es normal que pueda haber gente cabreada.... en cambio otras, aún teniendo muchisimos menos clientes, su volumen de quejas es mayor.

Archon
    en respuesta a Emmamani

Ver mensaje de Emmamani

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que soy nuevo y ni me había dado cuenta de donde había puesto el comentario, jejeje....novatadas!

Gracias de nuevo :)

Otobit
    en respuesta a Perlaceniza

Ver mensaje de Perlaceniza

Me ha pasado exactamente lo mismo con Mapfre, ahora en Línea Directa un desastre peor, nisiquiera se pueden mandar tres fotos juntas por correo electrónico, el correo que dan es falso, es otro, llamas y hablas con un robot, cuatro veces y aún no está solucionado, PÉSIMO

Alfredo2705
    en respuesta a Archon

Ver mensaje de Archon

Yo trabajo en MAPFRE, y la  verdad es que todos mis clientes están contentos conmigo, a mi no me importa nada presupuestar te la casa sin ningún tipo de compromiso y ver que tal te sale!!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar