Acceder

Mala experiencia con Linea directa

3 respuestas
Mala experiencia con Linea directa
Mala experiencia con Linea directa
#1

Mala experiencia con Linea directa

Me levanto hoy domingo a las 10 de la mañana y me encuentro toda la cocina de mi casa con agua, el techo mojado y el suelo de parquet, llamo inmediatamente a la administradora del edificio y me manda a un fontanero, descubre q la rotura es mia y me dice q llame al seguro evidentemente. Me dispongo a llamar al seguro y me dicen q me mandan a un fontanero pero q si la rotura no es mia q el fontanero no va ha arreglar nada, total q a las 8:30 de la tarde vuelvo a llamar al 902 porq no hay otro telefono al cual contactar y eso q le he dicho a la operadora q me facilitase otro ya q este me cuesta 3,30€ el minuto, total q me dice q viene el fontanero de camino y una hora despues les vuelvo a llamar otra vez al 902 llevo ya 60€ gastados de factura telefónica con ellos y ahora si me pasan con siniestros, me dice la chica q el fontanero no le coge el telefono y q intentara llamarlo varias veces mas, son las 22:45 de la noche y me llama ahora el fontanero q sale de Elche a 25 mint de mi localidad. Llevo todo el dia recogiendo agua con el locho del suelo, me cae por los manises de la cocina y se me esta filtrando por la vitroceramica y ya esta llegando a la luz, los armarios de la cocina por arriba del agua todos bufados, y el suelo de parquet igual, pues desde esta mañana me tienen asi 12 horas. Y apunto un detalle importante.... como estaba cansada de tener q llamar al 902 por el dineral q cuesta la llamada he cogido y he apuntado en google en la pagina d linea directa mi numero para q me llamen como si fuese a contratar un seguro de coche, total q me llaman gratis y le digo q no es para contratar q es porq llevo desde esta mañana con un siniestro abierto y q nadie ha venido a casa y nadie se ha puesto en contacto conmigo me dicen q me pasan con hogar y me cuelgan... vuelvo ha hacer lo mismo para q me llamen y como conocen el numero ya no me llaman por lo q he vuelto ha hacer lo mismo pero apuntando el numero de mi marido, vuelven a llamarme gratis porq piensan q es para contratar seguro de coche, les digo lo mismo y ahora ya parece q si me hacen caso porq les digo q no me cuelguen q voy a denunciarlos. En definitiva para cobrar lo hacen bien rapido pero si los necesitas a la vista esta. No contraten con ellos porq son unos irresponsables!

#2

Re: Mala experiencia con Linea directa

Repara la tubería y pásales la factura

#3

Re: Mala experiencia con Linea directa

Y los 50 euritos que te ahorraste al contratarlo, qué?

PERDONA QUE INSISTA!

#4

Re: Mala experiencia con Linea directa

Sin entrar en detalles de como trabaja línea directa. CIERRA EL AGUA, así no tendrás daños. Es un fastidio no tenerla, pero siempre puedes abrir y cerrar en momentos puntuales que te haga mucha falta, pero por lo menos no tienes todo el día el agua haciéndote daño en tu piso.

Sobre la manera de trabajar de LD, es lo que hay.

Saludos