Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima en sociedad salud Axa

4 respuestas
Prima en sociedad salud Axa
Prima en sociedad salud Axa
#1

Prima en sociedad salud Axa

Estoy pagando una prima en sociedad salud AXA de 138 eur mensuales. ahora necesito sus servicios y eluden responsabilidad alegando solamente clausulas que no existen y excluyendo hasta lo más basico.Es Un DESASTRE MAL EDUCACIÓN EN ATENCIOn al Cliente te tienen 30 minutos en espera para contestar una solución y después para negarte todo.MIRE OTRAS SOCIEDADES ESTA NO INTERESA SI LO HACE NO SE ARREPENTIRA

#2

Re: Prima en sociedad salud Axa

La descripción que hace no ayuda a nadie y dudo que alguien la vaya a dar mucha credibilidad porque no tiene ninguna exposición de hechos. Si lo que quería era desahogarse pues bueno, pero no sé si merece la pena abrir una cuenta de usuario sólo para eso.

T.

#3

Re: Prima en sociedad salud Axa

Expón todo eso por escrito y con datos concretos al Servicio de Atención al Cliente de Axa.

#4

Re: Prima en sociedad salud Axa

Gracias ya está hecho el escrito correspondiente y tenga credibilidad o no quién se haga socio se acordará de mi.Un poco más adelante escribiré los hechos pues en caliente no quiero hacerlo.Cada cual abre una cuenta para lo que quiere y apetece solo el hecho de haberme molestado en hacerlo denota mi auténtica decepción con compañía de seguros AXA.

#5

Re: Prima en sociedad salud Axa

Pues mis 2 experiencias con Axa son:

1.- Como cliente de seguro de coche. Tuve un accidente, un llantazo en un bordillo, en Ceuta durante un viaje. Como resultado una rueda se me quedó sin una trozo de cubierta lateral, sin llegar a pinchar pero bastante profunda. El coche estaba a todo riesgo y pagaba un dineral por el seguro. Después de muchas llamadas y discusiones con la "atención al cliente" por llamarlo de alguna manera, las opciones, que no soluciones, que me daban eran tan penosas que tuve que volverme a Madrid a 60 km/hora a que me repararan el coche en mi taller. Ni que decir tiene que cambié de seguro inmediatamente por todas las pegas que pusieron para pagar.

2.- Recientemente alquilé otro coche como propietario a través de Socialcar sin advertir que Socialcar gestiona los seguros a través de Axa. La conductora tuvo un accidente. El "perito" fué a ver el coche a la semana del accidente. 2 semanas después de la visita, y al preguntar porque el retraso el "perito" dice que hay que desmontar el coche para peritarlo. ¿Que clase de perito no ve eso el primer dia?. Obviamente de nuevo usando estrategias para eludir cumplir con sus obligaciones.

Así que  Msikita, no solo te creo sino que por lo que veo estos de AXA son unos jetas en todas las areas de sus seguros.

NO CONTRATEIS CON AXA NUNCA