Acceder

Reclamacion al seguro

7 respuestas
Reclamacion al seguro
Reclamacion al seguro
#1

Reclamacion al seguro

buenas,llevamos desde el día 25 junio,que nos inundó la vecina de arriba quedando afectado 3 habitaciones pasillo,baño y comedor,asta la fecha de hoy viviendo en casa de mis suegros,jubilados yo mi mujer y mi niña,durmiendo en el suelo en colchones y lo que nos queda... nos llama el albañil que el día 6 de agosto empieza con la reparación de nuestra casen albañil

Quisiera saber si se le puede pedir al seguro una indemnización por día que estemos fuera de casa ya que no podemos pagarnos un hotel como nos dice la del seguro y esto me parece que asta septiembre no volvemos y esto no es normal,creo.

 

#2

Re: Reclamacion al seguro

Tienes derecho, según nuestro código civil, a reclamar al causante del daño todos y cuántos perjuicios te ocasione el responsable.

 

Si además tienes un seguro contratado por tu cuenta, podrá antiparte todo lo que hayas contratado, así como la reclamación de daños, si está contratada, y después, usando percibas del responsable los daños y perjuicios, reponer a tu aseguradora lo adelantado por ese concepto.

 

Ahora bien, el que tiene que demostrar los daños (no suele ser difícil en estos caso) y los perjuicios casi pisados (algunos tienen mayor dificultad que otros) es el que los reclama.

 

No sé si te ayud en algo, si así fuera me daria por satisfecha.

 

saludoa

#3

Re: Reclamacion al seguro

Buenas otra vez, sigo desde el día 25junio fuera de casa a día de hoy 22 se agosto solo a venido a sanear las paredes, que la echo mal según el perito y no ha vuelto aparecer, quisiera saber ya que llevamos donde mi suegra viviendo desde que pasa la avería en una habitación yo mi esponja y una niña de 8 años durmiendo en 3 colchones en el suelo a ver si alguien me puede decir si puedo reclamar algún tipo de indemnización por lo que esta pasando ya que no parece normal que después de 2 meses y lo que queda, no tienen vergüenza

#4

Re: Reclamacion al seguro

Has mirado si tu seguro tiene prestacion por inhabitabilidad de la vivienda y se dan las circunstancias... tendrias derecho a hotel o piso alquiler

#5

Re: Reclamacion al seguro

Buenas, ver eso ya lo se pero yo no dispongo de dinero para pagarme un hotel o piso QUE HAGO?
Se les puede denunciar o pedir ALGO, ya que no me perece normal llevar ya 2 meses y lo que queda.
Saludos

#6

Re: Reclamacion al seguro

Y se pueden pedir daños morales?

#7

Re: Reclamacion al seguro

No digo que te lo pagues tú lo que digo es que mire si tú seguro incluye esa prestación

Lo de daños morales nada olvídate

#8

Re: Reclamacion al seguro

Si lo tiene, pero no estamos en un hotel estamos en la casa de los suegros en una habitación,Le solicitado al seguro ke os paguen los gastos de alimentación que tengamos asta que finalicen, cree que me lo pagaran