Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No tienen vergüenza - RACC

4 respuestas
No tienen vergüenza - RACC
No tienen vergüenza - RACC
#1

No tienen vergüenza - RACC

Hola soy usuario del racc desde hace muchisimos años.y ahora estoy arrepentidisimo.resulta que me debian dinero de un seguro y no me lo notificaron me entere al llevar un parte de accidente.voy en silla de ruedas y estoy ingresado y se niegan a moverme el coche del hospital pues no tengo a nadie mas.

#2

Re: No tienen vergüenza - RACC

Y tienes contratada esa garantía en el contrato del RACC ?

Lamento lo del accidente y lo del dinero que te debe 

Saludos

#3

Re: No tienen vergüenza - RACC

Estimado Juan Carlos:

¿Has podido reclamar tu situación por escrito?. ¿A qué te refieres con que te debían dinero?, ¿Quieres decir que no has pagado tu anualidad y se niegan a realizar el servicio?

GuiAl Ingeniería

#4

Re: No tienen vergüenza - RACC

Resulta que hice unos cambios en las polizas.y habia una diferencia a favor mio.no me enviaron ninguna notificacion en un año y pico.fui a una oficina por siniestro y mirando el ordenado vio que me debian rse dinero.se niegan si no hay daño mecanico

#5

Re: No tienen vergüenza - RACC

Lamentable, dejan a una persona tirada despues de pagar las cuotas.