Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa

3 respuestas
Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa
Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa
#1

Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa

Llevó con esta compañía mas de 10 años sin dar un solo parte, tengo mi vehículo asegurado a todo riesgo sin franquicia, desgraciadamente me dieron un golpe teniéndolo aparcado, y línea directa, en vez de agilizarme los tramites y reparar el vehículo, me están poniendo pegas, en el siniestro ha sido afectado un faro del vehículo, así como un neumático, y en vez de pagar los daños a sustitución, no quieren pagar ni el neumático ni un faro nuevo, la factura de los arreglos para dejar el coche como estaba , ronda los 1000 € ellos quieren parar 249 €  no merece la pena tener este seguro, lo barato te saldrá caro , ellos sabrán, han perdido un cliente y ganado una demanda,

 

#2

Re: Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa

Hola Tony, este caso que estas contando esta sucediendo a diario en linea directa, no te puedes imaginar la de gente que llama a atencion al cliente contando esta mierda, es una empresa que se hace fuerte a base de engañar al cliente y hacer subidas en las renovaciones de los seguros, cualquier seguro que contrates en esta compañia moto-coche-hogar estas jodido si te pasa algo.

#3

Re: Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa

Ni te preocupes, formas parte de la estadística.

 

saludos

 

#4

Re: Problemas con la Poliza a todo Riesgo sin franquicia - Línea Directa

No es nada nuevo. Muchas compañías aplican depreciaciones por uso en las piezas..... la práctica totalidad, salvo mapfre y alguna otra, aplican depreciaciones en neumáticos y baterías..... ¿Por qué crees que unos seguros son bastante más baratos que otros?... sencillo porque cubren menos cosas y, al gastarse menos la compañía en atender siniestros, puede ofrecer unos precios más bajos.