Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La no renovación del seguro de coche

2 respuestas
La no renovación del seguro de coche
La no renovación del seguro de coche
#1

La no renovación del seguro de coche

Hola. mi caso es el siguiente yo tenia el coche asegurado con Fenix Directo , y segun dicha compañia  me enviaron un correo certificado el 23 de Abril para que me diera por enterado que no me renuevan el seguro que cumple el 1 de julio 2018. A mi no me a llegado tal certificado ni aviso para ir arrecogerlo a la oficina de correos que me pertenecen, Porque segun consta en correos tal certificado no se reparte y se entrega al remitente, con lo cual yo no me entero. Yo viendo que no me han pasado el recibo a cobro, me pongo en contacto con Fenix Directo y me dicen que no se me renuevan el seguro por MOTIVOS INTERNOS DE LA COMPAÑIA.  y he estado 20 dias sin saber que no tenia seguro.

¿NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE LO ME HA PASADO NO PASE A MAS GENTE Y SI PUEDO PEDIR POR EL DAÑO QUE ME HUBIERA PASADO SIN SEGURO?

#2

Re: La no renovación del seguro de coche

Reclamar por el daño que hubieses podido tener yo te diría que no es posible, sobre todo por nuestro código civil, que si entiende que debe reparar el daño y los perjuicios causados, pero el daño no causado y el perjuicio inexistente aún no lo reconoce,

Si la asegurado no te lo notifico seguro el art 22 de la lcs, puedes exigir que te lo renueven, pero la verdad, si no te ocurrió nada,  o te sancionaron, etcétera, mejor búscate otra y listo,

 

Agenda en vto y los pagos para que si algo falla, aún teniendo derecho, no te de quebraderos de cabeza en el futuro los fallos de terceros, uno también tiene sus “obligaciones de control”

 

Saludos

 

#3

Re: La no renovación del seguro de coche

Gracias, por contestarmen certamente.

Mi indignacion a sido como ha actuado fenix directo sabiendo que el certificado de aviso no asido entregado por correos.

ellos tienen mi e-mail y nº de telefono para haber se puesto en contacto y darme alguna explicación de por que no me renuevan la poliza cuando estado tres años con ellos y no he dado ningun parte en todo el tiempo.

Ni los mismos empleados suyos no entienden el porque esta actuacion. causas tecnicas internas. eso es lo me dicen los comerciales cuando llame y no saben mas.

cambie de compañia no voy a estar sin seguro lo unico que he perdido a sido el todo riesgo sin fraquicia.

espero que gente tenga en cuenta lo mal que funciona Fenix Directo.

un saludo.

 

 

 

 

 

Guía Básica