Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Tengo un problema con el Seguro de Hogar

5 respuestas
Compara y ahorra hasta un 10%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros

Hola buenos días, 

Tengo el salón empantanado, se reventó una tubería en mitad del salón y destrozó el parquet. LLamé a la compañía y vinieron a repararlo. El problema ha sido que el parquet que me han traído no se parece en nada al resto de la casa, el ebanista dice que ese fue el que pedí y yo le dije el que se pareciera mas al que hay. He llamado 20 veces y el mediador está desaparecido. Tengo el seguro de hogar multirriesgo. ¿Que puedo hacer? ¿No hay alguna manera para que lo pueda ver otra vez el perito y valore? Gracias

Re: Tengo un problema con el Seguro de Hogar

Daños estéticos. Pon el parquet que tú elijas y te pagarán la valoración del perito

Daños esteticos si los tienes contratados... ojo solo te cubre salon y no,resto de estancias

Hogar multirriesgo ¿de que aseguradora?, te mandaron perito ¿por que?, si quieres indemnización y reparar tu con parquetista de confianza solicitalo a la aseguradora, si no tienes daños estéticos y conoces donde pueden tener tu parquet díselo al reparador.

Los mediadores también tomamos vacaciones, mala suerte la coincidencia, lo normal es tener el teléfono de la sucursal a la que este asignado, para estos casos de no localizarlo, ellos te lo solucionarían.

Suerte.

La compañía es Seguros Allianz. Lo que no sé, si pago yo la reparación lo va a cubrir Allianz, como he dicho, mi mediador no me coge el teléfono y nadie me explica nada. 

Me da miedo proceder de esta manera y que luego no recupere mi dinero. En general estoy contento con Allianz, pero este mediador creo que es un desastre. Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar