Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestr mal localizado

2 respuestas
Siniestr mal localizado
Siniestr mal localizado
#1

Siniestr mal localizado

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

resulta que ha habido un atasco en la bajante de la comunidad, este se encontraba al final de la bajante, y se tuvo que acceder por el local, yo soy el vecino que está justo encima del local, expuesto el resultado final paso a explicar el caso:

por el desagüe de mi plato de duña, salían aguas fecales, llamamos al segurcaixa, y el fontanero dijo que el atasco era mío, como se veía claramente que no, llamaron al del seguro de la comunidad, que dio el mismo diagnóstico, la cuestión es que segurcaixa nos dijo que enviaban una cuba, que nunca llegó, nos lo confirmaron tres veces por teléfono, visto que no venía, avisamos particularmente nosotros a la cuba, y en pleno desatasco se vio que era comunitario, el presidente de la comunidad se desentendió del tema, la cuestión el que en mi casa, las aguas fecales y de las duchas del resto de vecinos salían por mi plato de ducha, los daños han sido bastantes y además antihigiénicos, quien es el responsable en este caso se vio que era la comunidad, pero claramente los daños habrían sido menores, un día completo recogiendo hecescque nos llevaban a los tobillos literalmente, ahora la indemnización que me dan 1500€ no cubre ni por asomo los daños, ¿como tengo que actuar? Los seguros no me están haciendo caso, y el problema se acrecentó por el error principal de los dos fontaneros. 

#2

Re: Siniestr mal localizado

Reclama al causante los daños ocasionados.

 

tu póliza tendrá lo que hayas contratado, pero el causante tiene que reparte los daños causados, insisto, sin límites.

Si tienes cobertura en tu póliza de segurcaixa para reclamaciones   Utilízala,

saludos

#3

Re: Siniestr mal localizado

Ok... lo intento