Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Ocaso

1 respuesta
- Ocaso
- Ocaso
#1

- Ocaso

Mi póliza del Hogar vencía el día 7 al las 24:00, 

NO deseaba Renovar, así que EL DÍA 5 LLAMÉ  al Dpto.  de Bajas  

Le explico al teleoperador q estoy de viaje Y No Puedo consultar el Contrato, le doy mis Datos y , Muy Amable Él, me explica que SE HABÍA RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE  HACIA YA  UN MES Y QUE YA NO SE PODÍA HACER NADA. Yo no tenía forma de comprobarlo sin los Papeles Ni Internet, pero no recordaba ningún cargo bancario de Ocaso.

EL  DÍA   9  ME COBRAN LA PÓLIZA . Compruebo que No habían COBRADO Nada HACE un Mes.

MENUDO EMBUSTERO MANIPULADOR, he devuelto el Recibo Y ME VOY CON MAPFRE QUE SON SERIOS

EL TIEMPO DE RESPUESTA EN CASO DE INCIDENCIA ES LAMENTABLE, APURAN HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PARA DAR EL SERVICIO...

#2

Re: - Ocaso

Yo de ti me leería el art 22 de la ley de contrato de seguro, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa, con Ocaso es bastante probable, y además es posible que tengas pan razón y la ejecute, y defenderte te puede costar algún dinerillo aunque al final no acabes pagando la prima.

 

Leete el art 22 de la Ley de contrTo de seguro (Ley 50/80)

Saludos.

 

 

Los derechos y obligaciones iones se reconocen en las leyes y no en nuestras creencias sobre lo correcto e incorrecto legalmente ( lo que habitualmente decimos que está bien o que está mal, que es justo o injusto)