Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Penélope Seguros

0 respuestas
Problemas con Penélope Seguros
Problemas con Penélope Seguros
#1

Problemas con Penélope Seguros

La incompetencia de este seguro es de verguenza, yo soy cliente de penelope seguros, que también es línea directa. Se publicitan como el seguro de las mujeres. Os cuento mi caso, mi mujer y mi hija tuvieron un accidente en enero de este año sufriendo daños materiales en el vehículo y daños físicos teniendo que acudir a un hospital. El vehículo contrario colisiones fuertemente golpeándonos por detrás del nuestro, se realiza parte amistoso autoinculpandose el contrario, y así lo determina mi compañía y también la contraria la cual es Verti. El Chapista tuvo que reclamar el cobro de su factura con un abogado y por los daños físicos nunca nuestra compañía (penelope) se ha puesto en contacto con nosotros, nos hemos pagado toda la medicación, tratamientos y rehabilitación , y a día de hoy 8 de Julio vamos a tener que ponerlo en manos de un abogado para que tome acciones legales contra nuestra propia compañía por dejadez e incumplimiento de la póliza de seguro. Un desastre de Compañía, no se interesa por sus clientes, no realiza ninguna gestión , solamente se preocupan de cobrar los recibos.