Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Humedad en piso sin seguro de hogar

4 respuestas
Humedad en piso sin seguro de hogar
Humedad en piso sin seguro de hogar
#1

Humedad en piso sin seguro de hogar

Hola. Me han salido humedades en mi piso, el problema es que no tengo seguro de hogar. 

La humedad comenzó en una esquina del pasillo que da al baño. La mancha cada vez se hace más grande. Al principio pensaba que el problema venía provocado por mi vecino de arriba. Su seguro vino y me dijo que el problema era mio, por la tubería del agua caliente.

He comprobado que realmente el problema es mío, por varias pruebas que yo estoy haciendo. 

Acabo de sacarme un seguro de hogar, y mi pregunta es ¿este seguro me cubrirá el problema de humedad que tengo, ya que cuando venga el perito a verlo, comprobará que la mancha de humedad lleva semanas?

Gracias.

#2

Re: Humedad en piso sin seguro de hogar

Eso suena a fraude, piensa lo que estas haciendo, podrías tener problemas si el seguro te manda un perito, si tienes suerte y quien acude es el fontanero, pues quizás...

¿Que aseguradora es?

#3

Re: Humedad en piso sin seguro de hogar

Los políticos son un reflejo de la sociedad.

saludos

#4

Re: Humedad en piso sin seguro de hogar

Pues da gracias que solo te ha pasado eso... ¿Y si se te rompe la tubería y hubieras hecho daños al vecino de abajo¿ ¿adivinas quien tendría que pagar todo? Hoy en día no tener un seguro aunque sea muy básico es una temeridad.

#5

Re: Humedad en piso sin seguro de hogar

Vas contratar un seguro de hogar y a los pocos días dar un parte y aún preguntas si la compañía no va sospechar....

Lo normal es que te manden un perito y determinará que es previo a la contratación y probablemente ya te rescindan el seguro por intento de fraude.

como te han dicho has tenido suerte que no se haya inundado el piso de abajo.

Por ahorrar 200€ al año...