Acceder

Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

10 respuestas
Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.
Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.
#1

Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

En los tres años que tengo el Seguro he intentado dar tres veces un parte.   Las tres veces han buscado una excusa plausible para evitar hacerse cargo.  Os comento la última. Con las lluvias de este invierno, que nadie puede negar que han sido cuantiosas, tengo una humedad grande en la ventana del dormitorio de matrimonio.   Cuando voy a dar parte al seguro, después de una odisea de operadores e incidencias, me comunican que me llamarán en unos días.  Concluyen que el seguro no va a cubrir esos daños porque han estudiado el nivel de precipitaciones en la zona y que no estiman que hayan sido suficientes para crear la humedad en la pared de la ventana, sin fotos, sin una persona que haya venido a comprobarlo, desde la pantalla de un ordenador y con toda la cara del mundo.  Supongo que estimarán que me he estado meando en la ventana en vez de en el w.c. porque no lo entiendo.

En fin, he decidido cambiar el seguro a otra compañía aseguradora, y me estoy planteando quitar mi cuenta de BBVA, pero he querido dejar constancia de ello en esta plataforma para que si tienen que sacar un seguro, eviten este, que lo unico que procuran es cobrar de uno sin hacerse cargo de nada.

Saludos.

 

 

#2

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Y si compruebas tú la intensidad de la lluvia del día del siniestro por la página de la Aemet?

#3

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Ya llame a Brasero y me dijo que tuviera mucho cuidado con las precipitaciones, así que no me voy a precipitar en contestarte.

#5

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Aquí estamos para ayudar, no para chotearnos de los foreros

#6

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Agradezco tu ayuda, ha sido de gran utilidad. No la había entendido en un principio, igualmente te pido disculpas.

Un cordial saludo.

 

#7

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Hola.

 

Los seguros de la Banca no son "seguros", si os fijáis casi siempre indic "operador de banca vinculado".

Siempre lo digo, cada uno con lo suyo, el que repara calderas para las calderas etc..

En tu caso lo que yo haría sería llamar al colegio de péritos de tu zona y que te hagan un peritaje, en función de lo que el peritaje particular diga, se lo puedes reclamar si o si a BBVA.

Evisentemente el peritaje lo has de pagar tu, perom si es favorable les reclamas hasta el coste.

No es un Tema de rápida solución, pero si efectiva.

 

Saludos

#8

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Las pólizas de seguros de los bancos son pólizas, no confundas. Puedes cuestionar que su mediación sea mejor o peor pero hay productos buenos y malos como en todos sitios.

#9

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Todos los seguros van bien hasta que tienes cualquier incidente, entonces, todo lo que te juraron cuando querían atraparte para que lo contrataras se esfuma.

#10

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Hola Andreu, no confundo, simplemente es como se quiera leer o tomar.

Es cierto el tema de la mediación, y si te fijas en el comentario anterior no estoy cuestionando lo que son pólizas o no.

Cuestiono que independientemente de la mediación que comentas e independientemente del producto que contrates ( ya sé que hay productos mejores que otros, eso esta claro para todos). 

Cuestiono el que tengan un producto pésimo que obligan ellos mismos a las aseguradoras que les hagan "solo para ellos" y que desconocen sea cual sea sus características. Si ellos mismos obligan a que se les haga un producto única y exclusivamente para ellos, son los responsables del mismo, con lo cual, me reitero en lo de operador de banca vinculado y que no "son seguros".

Lo sé de buena tinta, te lo puedo asegurar.

 

#11

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

No se si todos, pero en el caso de seguros BBVA, es su forma de trabajar.  Desde el teclado de un ordenador sus operadores están aleccionados para negar cualquier cargo de responsabilidad.  Cristales y poco más y veremos a ver si en ese caso no se sacan de la manga algo así como el coeficiente de rotura del cristal o vete tu a saber, siempre tienen un motivo para negarse a pagar y mil uno para cobrar.

#13

Re: Nunca saquen una poliza de Seguros BBVA Vivienda.

Totalmente de acuerdo me paso lo mismo que a usted después de venir 4 peritos a  ver la fachada de mi casa cada uno decía una cosa y increíble el peor seguro del mercado no se como BBVA consiente esto con sus clientes un banco con tanto renombre el seguro que nos ofrecen nos quita las ganas hasta de irnos del banco les diría tantas cosas de VERGUENZA y encima uno de los seguros más caros