Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atestado accidente moto

0 respuestas
Atestado accidente moto
1 suscriptores
Atestado accidente moto
#1

Atestado accidente moto

Hola, 

he tenido un accidente con una moto de reparto de pizza el viernes 

Yo cruce el semáforo en verde y de repente escucho el golpe enorme en la Puerta del acompañante. Me puse muy nerviosa el motorista no se podía levantar llamamos a la ambulancia y atestados q llego pronto 

se lo llevaron y a mi me tomaron nota de todo e hicieron fotos del coche 

según el policía había unas chicas q dicen que yo pase en Ámbar, si pase en Ámbar fue justo cuando ya iba por debajo del mismo porque en ningún momento vi el Ámbar 

el caso es que el policía me dijo q aunque fuese Ámbar enseñándome el semáforo de donde venia la moto y calculando el tiempo conmigo allí al lado que el de la moto se lo salto rojo claramente 

El chico de la moto se rompió la pierna y me siento muy angustiada. Nunca había tenido ningún accidente y no se que pasos se siguen ahora 

llame al seguro y me dijeron q toca esperar al atestado 

que puede pasar ahora, no se nada del seguro de la moto y el chico encima estaba trabajando