Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche

3 respuestas
Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche
Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche
#1

Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche

Hola,

Hace 2 años que estoy con Balumba. No tengo ninguna queja. Básicamente casi no lo he usado (por suerte) así que tampoco he tenido mucha oportunidad en saber el servicio que ofrecen. Sólo tuve que usarlo hace +1,5año cuando me rompieron una luna pequeña para robar. Llamé a Balumba y me lo gestionaron. Es mi único trato.

Lo que pasa que no sé si es que estoy pagando mucho o es lo normal en el mercado. Ya he realizado comprativas con Rastreator y tal, pero claro no sé si es que son precios gancho y luego al renovar te la meten o qué.

Mi caso:

  • es un coche de +10 años
  • duerme en garage propio (no hay más coches)
  • +2 años de carnet
  • sin accidentes (toco madera) ni multas (toco madera)
  • el único servicio que he hecho uso es el que he comentado arriba y hace +1,5año
  • edad conductor (yo) +30años
  • nadie más conduce el coche

El seguro es un terceros ampliado.Incluye:

  • Seguro voluntario R.C.
  • Robo
  • Incendio
  • Lunas
  • Defensa Jurídica
  • Seguro obligatrio R.C.
  • Asistencia en Viaje Estándar con remolcaje ilimitado
  • Seguro del conductor con capital de hasta 50.000€

Total año: 435€ (pero pagando del tirón,es decir 1 recibo)

¿como lo véis? 

#2

Re: Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche

Pregunta en alguna otra compañía, mejor precio no se, pero mejores coberturas casi fijo. Balumba es un mediador, no es una compañía.

Saludos

#3

Re: Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche

El problema no está en los nombres de las coberturas que pones sino en la letra pequeña que hay dentro de cada una de ellas. Balumba tiene uno de los productos más flojos del secotr y tu precio no es para tirar cohetes. Además, como te dice Muros, ni siquiera es una compañía. Balumba es una marca de un mediador que utiliza una compañía inglesa para distribuir en el resto de la unión europea por lo que, en caso de problemas, ya tienes el lío montado.

#4

Re: Seguro con Balumba ¿sigo o hay algo mejor de precio? Recomendaciones - Seguros coche

Me parece muy caro. Con Reale, Zurich y demás que he estado nunca me ha subido más de 270-280€ un terceros ampliado

Guía Básica