Acceder

Reale seguros

3 respuestas
Reale seguros
Reale seguros
#1

Reale seguros

Buenos dias ha todos y ha todas, seguidamente os voy a contar los valores eticos que tanto presume esta compañia de seguros REALE SEGUROS.

Hace un año y medio un asegurado de esta compañia atropello a mi padre en un paso de peatones el impacto fue tal que lo levanto por los aires y lo arrastro 4 metros por la carretera con las consecuencias de un derrame cerebral que lo tuvo ingresado en el hospital 17 días, cuando le dieron el alta aun con el derrame cerebral lo mandaron ha casacon un tratamiento fuerte para disolver del todo el derrame, reale seguros no quiso hacerse cargo de el por este motivo tuve que dejar de trabar para poder socorrele y que pudiera salir adelante, mi padre tiene 78 años cuando ocurrio esto tenia 76 años, actualmente estoy aun despues de un año y medio reclamando unas secuelas que de nuevo no se quieren hacer cargo.

Os comento todo esto porque si alguien quieren contratar algo con reale que sepa que es una compañia que solo le importa el dinero sin codigo de etica ninguno y que si les ocurre algun problema grave no van a pelear por vosotros si no por sus propios intereses,

Tener mucho cuidado y si podeis no contrateis nada con ellos.

#2

Re: Reale seguros

Veamos amigo Agustin

 

Reale, según entiendo yo, es la aseguradora del. Ausente del daño a tu padre, es decir, la que tiene que apechugár con las responsabilidades o dineros que le téngan que abonar a tu padre?

 

Si esto que indico es así, que te importa lo que diga, haga o fume la aseguradora a la que le tiene que reclmar, lo importante será quien, como yuca to bien o mal asesorado este el reclamante, pues cuanto  más y mejor esté asesorado el reclamante, mejor defenderá sus derechos y por ende más dineros  o mejores servicios tendrá, digo yo.

 

Dicho esto, no sería bueno que tu abogado, mediador, arreglador de conflictos y asesor Ena definitiva hiciese bien su trabajo y asesorase a tu padre de cómo, cuándo y de qué forma debiera de exigir sus derechos.?

 

Solo es un comentario, y mira que me importa bien poco Reale, pero creo que sería lo mismo con la mayoría e incluso peor con alguna (ya se que opinaras que peor imposible, pero no es así)

 

Suerte

#3

Re: Reale seguros

No me importa que opines, pero cuando hago esta apreciacion es con argumentos que no puedo explicar en un texto, reale es la compañia aseguradora que no responde a sus obligaciones por lo cual no recomiendo a nadie que se haga cliente y si lo es no le recomiendo que siga siendo.

#4

Re: Reale seguros

Pues te creo y punto.

 

saludos