Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MMHogar - Mutua Madrileña

1 respuesta
MMHogar - Mutua Madrileña
MMHogar - Mutua Madrileña
#1

MMHogar - Mutua Madrileña

Hola, yo más que decir el lema vente a la mutua, utilizaría “Vete de la mutua”

te bajaran el seguro, pero porque se le quedan por nada, os cuento:

he tenido un pequeño siniestro con tanta tormenta que está habiendo en la zona de Madrid, pero consultan a armet, y resulta que no entra el desperfecto, ni siquiera se ha personado un perito, cuando di el siniestro me dijeron que en 48 horas me contestaban y se han puesto en contacto conmigo a los 8 días, (cuanto menos poco serios), lo normal es que vayan, pues armet, no creo que sepa justo lo que ha caído en mi casa, puede saber la zona, pero las tormentas ya se sabe que no es igual por todos sitios.

Asi que yo cambiaria el

la por “ VETE DE LA MUTUA “ que es lo que haré en cuanto venza el seguro

#2

Re: MMHogar - Mutua Madrileña

Buenos dias Manuel:

Acabo de contestar a otra persona sobre esto del precio y vuelvo a decir lo mismo "ni todos son tan buenos ni todos son tan malos", me explico, antes de contratar hay que mirar coberturas y no solo el precio.

Entiendo que estes molesto y la Mutua no es santo de mi devoción pero deberias de mirar coberturas pero si no estas conforme insiste yo siempre soy constante ante las dudas y cuando lo entiendo y lo veo por escrito es cuando descanso.

Por ultimo, me encanta tu creatividad en eslongan.

Un saludo