Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

He ido a un corredor de seguros y....

7 respuestas
He ido a un corredor de seguros y....
He ido a un corredor de seguros y....
#1

He ido a un corredor de seguros y....

Siguiendo las recomendaciones del foro he ido a un corredor de seguros " a voleo", más que nada porque no conozco a ninguno. Buscaba un seguro de vida vinculado a credito pendiente de hipoteca.

Al dia siguiente me contestan y me dan un presupuesto.

La compañia no la habia oido en la vida.  " Surne"¿por que me tengo que fiar? Si voy a otro corredor seguro que me ofrecen otros? 

No se, se habla de que son independientes pero no se que garantia tengo de que es asi

#2

Re: He ido a un corredor de seguros y....

Cuál es la duda

#3

Re: He ido a un corredor de seguros y....

Garantía ninguna... la objetividad total no existe... somos sujetos (personas) y, por tanto, subjetivos.

#4

Re: He ido a un corredor de seguros y....

La duda es si puedo dar por hecho que las condiciones que me ofrecen son las mejores para mi, por el mero hecho de haber ido a un corredor de seguros del que no tengo ninguna referencia. Y que si mañana voy a otro igual me ofrecen otra propuesta diferente.

 

#5

Re: He ido a un corredor de seguros y....

Cuando te diriges a un abogado para que te realice algún tramite, ¿tampoco crees que esta realizando lo mejor para ti? ¿que te lleva a pensar que no es así? Cada persona es diferente y seguramente, si eso mismo lo haces con otro corredor, te de las mismas o otras opciones, pero siempre sera pensando que son las que mejor se adaptan a lo que tu necesites, y seguramente que todas las ofertadas serán muy similares, piensa que aseguradoras en España existen muchas y tendrás a unos mediadores que piensen que unas podrían ser mejores que otras, pero por servicio todas serán muy similares, incluso si te diriges a un mediador exclusivo con una aseguradora, este mediador no sera empleado de esa aseguradora, por tanto te realizara la mejor oferta que pueda, así tendrá tu confianza, y esto generara que posiblemente contrates otros productos e incluso que le recomiendes a otras personas.

#6

Re: He ido a un corredor de seguros y....

No,  no puedes ni debes dar nada por hecho, ni la misma existencia.

 

Un corredor no es ni más ni menos que una persona con conocimientos de su profesión y que debe velar por los intereses del asegurado, vamos, que como cualquier otra profesión, con los requisitos profesionales, a pesar de ello, exige de todo como en todos los lugare y actividades.

 

Cada persona, es su responsabilidad, tiene que ver lo que más le interesa, quien es el mejor asesor, la empatía, profesionalidad, seguridad y confianza que le trasmite cualquier tipo de profesional, cuando encuentra uno lo reconoce de inmediato y no lo deja escapar

 

Si tu, de buen rollo buscabas un profesional y este no te trasmitió las mariposillas esas mágicas, continúa buscando, es como elaborar, cuando se encuentra se sabe y a continuación se disfruta, lo mismo ocurre con un buen corredor

 

saludos

#7

Re: He ido a un corredor de seguros y....

En este foro la mayoría de los usuarios son corredores de seguros y practican corporativismo, mejor pregunta esto en otro sitio, 

#8

Re: He ido a un corredor de seguros y....

Buenos dias Cocoliso77:

Creo que de lo que te tienes que fiar es del proyecto que te han presentado, si te interesa, si esta dentro de tus expectativas y si es lo que realmente quieres. Un corredor es una personal seria y profesional que busca la seguridad de sus clientes.

Pido dos o tres proyectos mas a otro tipo de corredurias si con eso te quedas mas tranquilo y estudia todas las propuestas.

Un saludo