Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

9 respuestas
Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer
Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer
#1

Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

¿Que compañias son las mas serias a la hora de pagar y que mejores precios hacen para este seguro?

En principio no me interesaria accidentes, solo vida.

#2

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Visto el título.... ¿pero quieres que tu mujer sepa que tiene un seguro de vida?... Es que entre esta pregunta ambigua y tu otro post del coche y poner el seguro a nombre de tu madre da la impresión que estás buscando "chanchullos"... disculpa si no es así pero es lo que se transmite.

#3

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Recuerdale  que el suicidio tiene un periodo de no cobertura, no sea que no lo sepa y... Jejeje.

#4

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Buenas trades Hudzi:

Compañias serias deberian ser todas no?, con lo que haria una criba de las coberturas que te ofrecen y el precio que te dan.

Un saludo

#5

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Menos Nuez, Balumba o Verti todas te valen.

#6

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Estoy contigo.

#7

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Yo me haria uno de vida en una compañia de las que menos te torean en mi caso me agrada Mapfre.

La idea es buena, asi si se te muere la parienta por lo menos cobras un dinerillo para consolarte, todo hay que preverlo.

#8

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Sobre todo no lo hagas con ibercaja seguros.

A mi después de haber fallecido un familiar hace dos meses me dan largas, solo me dejan hablar con el intermediario de la oficina, el cual no me dice más que los de la central dispondrán. Si llamo a la central no me quieren atender. Bueno, un barullo, ya que tengo que hacerme heredero si no viene a mi nombre y el plazo de hacerme heredero se pasa.

La atención no es que sea penosa, es que no existe.

#9

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Llama a un abogado

#10

Re: Quiero un seguro de vida para ponerme a mi de beneficiario siendo el asegurado mi mujer

Hola con gusto te puedo atender en mi página de Facebook: Lozano Seguros. Da clic en el botón de "Enviar Mensaje". Saludos