Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia

1 respuesta

Majolope

Estaría muy agradecida si me responden a esta cuestión. Mi tia murió dejándonos de herencia  un piso gravado con hipoteca inversa. En los gastos de dicha hipoteca se ha cargado, anualmente, una prima de 7.360€ de seguro de Renta vitalicia para cuando se agotara el crédito del piso y comenzar a cobrar del seguro de renta vitalicia.

Ha fallecido antes de que se agotara el dinero de la vivienda de la hipoteca inversa.

, con lo cual el seguro no lo ha utilizado. Mi pregunta es: Tenemos derecho los herederos a reclamar el seguro de Renta Vitalicia que ha pagado durante todos estos años hasta su muerte y que no ha llegado a cobrar ella?.

Espero pronta respuesta. Gracias.

Re: Herederos de Hipoteca Inversa con Renta Vitalicia

Andreu Jordi

Tan fácil como conseguir una copia del seguro y ver beneficiarios en caso de muerte

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar