Acceder

Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

5 respuestas
Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?
Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?
#1

Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

Hola, tengo el seguro en Mapfre y me he cansado de pagar tan caro el seguro... quiero un todo riesgo sin franquicia o con franquicia de menos de 200€.

¿Qué me recomendáis? No me gustan las low cost en plan Balumba, Verti... prefiero las tipo Fenix y demás ya que en Mapfre pagas de más por la "chorrada" de oficinas cuando después muchas veces es mejor y más cómodo hacerlo por teléfono y más ahora que muchas compañías se mueven hasta con Apps.

#2

Re: Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

Si lo que quieres es "sin franquicia", puedes encontrar buen producto en Allianz o Generali. Si lo que buscas en "con franquicia baja", el mejor seguro sin duda es el de mapfre.

Respecto a lo que denominas "chorrada" no son pocas las personas que han terminado por aquí quejándose de esas compañías tipo Fenix (a la que tu citas) por la falta de atención y dónde dirgirse. Apuesta por una compañía que te permita contratar bien de forma directa o a través de un buen mediador.

#3

Re: Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

Buens tardes David:

Yo te recomendaria Zurich o Axa, pero si lo haces por telefono o por App que te den por escrito coberturas ya que a veces no son las mismas (de hay su bajo precio), incoveniente de no tener un asesor pero eso es decision de cada uno.

Un saludo

#4

Re: Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

¿Axa? Producto venido a menos... en entorno internet suele ser el de Direct.... y, además, aseguradora oficial de la Generalitat catalana....

#5

Re: Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

perdon, se ve fueron los dedos y no mire, quise decir Allianz

#6

Re: Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

Bueno, Allianz en entorno venta directa es Fenix que es la que citaba el forero.