Acceder

Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

5 respuestas

Hola, tengo el seguro en Mapfre y me he cansado de pagar tan caro el seguro... quiero un todo riesgo sin franquicia o con franquicia de menos de 200€.

¿Qué me recomendáis? No me gustan las low cost en plan Balumba, Verti... prefiero las tipo Fenix y demás ya que en Mapfre pagas de más por la "chorrada" de oficinas cuando después muchas veces es mejor y más cómodo hacerlo por teléfono y más ahora que muchas compañías se mueven hasta con Apps.

Re: Seguro a todo riesgo ¿Recomendaciones?

Si lo que quieres es "sin franquicia", puedes encontrar buen producto en Allianz o Generali. Si lo que buscas en "con franquicia baja", el mejor seguro sin duda es el de mapfre.

Respecto a lo que denominas "chorrada" no son pocas las personas que han terminado por aquí quejándose de esas compañías tipo Fenix (a la que tu citas) por la falta de atención y dónde dirgirse. Apuesta por una compañía que te permita contratar bien de forma directa o a través de un buen mediador.

Buens tardes David:

Yo te recomendaria Zurich o Axa, pero si lo haces por telefono o por App que te den por escrito coberturas ya que a veces no son las mismas (de hay su bajo precio), incoveniente de no tener un asesor pero eso es decision de cada uno.

Un saludo

¿Axa? Producto venido a menos... en entorno internet suele ser el de Direct.... y, además, aseguradora oficial de la Generalitat catalana....

perdon, se ve fueron los dedos y no mire, quise decir Allianz

Bueno, Allianz en entorno venta directa es Fenix que es la que citaba el forero.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)