Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de accidentes - Seguros de salud

0 respuestas
Seguro de accidentes - Seguros de salud
Seguro de accidentes - Seguros de salud
#1

Seguro de accidentes - Seguros de salud

Buenos días a todos!

Me llamo Erik, tengo 28 años y practico una modalidad de motociclismo denominada Motocross.

El motocross es un deporte de riesgo ya que es muy común sufir caídas que puede conllevar lesiones.

Actualmente tengo una póliza con la compañía atlantida y os resumo lo asegurado.

Actividad -Riesgo Asegurado:

Participantes en cursos de conducción, entrenamientos y tandas realizados en recintos cerrados como aficionado.

Modalidad:

Moto

Garantías Aseguradas:

Fallecimiento por Accidente:                                                                     12.000.00€

Invalizadez PERM. Absoluta por Accidente:                                             12.000.00€

Gastos de curación en Centros Concertados.                                           Ilimitados (18 meses)

Traslado desde el lugar del accidente al centro Sanitario concertado más cercano.

Segundo traslado.

Cobertura de Asistencia Sanitaria fuera de España.

Traslado del vehículo accidentado al lugar de residencia del asegurado.

Por suerte no tuve que "utilizar" el seguro, pero visto las bonificaciones quiero buscar un mejor seguro (mayores bonificaciones y mayores garantías) que cubra la modalidad que yo practico.

Por eso os pregunto, que debería buscar? un seguro de vida? seguro de accidentes?

Como véis estoy un poco pez a lo que se refiere el tema de seguros.

Me podéis echar una mano?

Gracias y un saludo