Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falsificacion de firma

10 respuestas
Falsificacion de firma
Falsificacion de firma
#1

Falsificacion de firma

Buenas 
En enero el que todavia es mi jefe, hizo un parte amistoso sin mi conocimiento para arreglar su coche y lo hizo poniendo mi furgoneta como el otro coche (la furgoneta es de alquiler,k la empresa alquiló, de ahi k el queria k la empresa de alquiler pagara el arreglo k ascendia a 5000€)
Pero a mi no me dijo nada, rellenó el parte con mis datos y falsificó mi firma
Ayer fui a devolver la furgoneta y me comenta el chico k en enero tuve un accidente y k tengo k pagar el arreglo y me enseña y me imprime la factura del arreglo y una copia del parte del seguro
Mi preguntas son, como debo de actuar para denunciar?
Como de grave es la cosa?
K pena puede caerle a mi jefe? Gracias

#2

Re: Falsificacion de firma

El problema es que se trata de tu jefe... como no vayas de buenas es posible que pase a ser tu exjefe...jejeje....

Yo lo hablaría con él, le diría lo que ha pasado y que, dado que te reclaman a ti el importe y el cosa suya, pues que abone él la factura del arreglo que te pide la empresa de alquiler.

Eso a buenas. A malas, te tocará poner una denuncia por falsificación de documento.

#3

Re: Falsificacion de firma

A las malas es falsedad en documento mercantil en concurrencia con estafa, así que la broma no es pequeña.

 

#4

Re: Falsificacion de firma

Ya, ya... yo no sabía darle el término jurídico pero intuía que algo así era. Gracias. Por eso le digo de ir de buenas si quiere seguir trabajando para esa persona o personaje.

#5

Re: Falsificacion de firma

¿Pero la furboneta no estaba asegurada? No sé como va el tema de los alquileres pero pagas un seguro por lo que te pueda pasar y creo que también por cualquier desperfecto que puedas causar en la furboneta. 5000 euros no es una cantidad banal, habla con tu jefe, habla con la empresa de alquiler y con la aseguradora. Y dependiendo de qure te digan haz. Si fue culpa de tu jefe que pague el los 5000 euros pero enterate de que tipo de seguro tenía la furboneta. Sino había franquicias y aunque la hubiera dudo que tengas que pagar una cifra tan elevada. Yo en tu caso contra el ultimo que actuaría es contra tu jefe que es el que te da trabajo que aquí hay tres partes además de tú.

#6

Re: Falsificacion de firma

Generalmente suelen hacer un TR con franquicia en el mejor de los casos.

#7

Re: Falsificacion de firma

Hoy fui a hablar con mi jefe, y he renunciado al trabajo, y lo he denunciado a la policia

El lunes voy al abogado y vamos a ir a juicio

Porque la policia me dijo k no es solo la falsificacion de la firma si no k ademas era con el fin de estafar a 2 aseguradoras y la empresa de alquiler

Asi k a juicio iremos

#8

Re: Falsificacion de firma

Lo que no veo es por qué has renunciado a tu trabajo. Tú no has hecho nada malo y no veo fácil que él te despidiera en esas circunstancias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Falsificacion de firma

Seguramente porque esté de autónomo y no de asalariado por cuenta ajena.

#10

Re: Falsificacion de firma

La respuesta es que estoy en noruega viviendo

1.ya tengo trabajo y mucho mas remunerado x lo cual no quiero el subsidio del estado

2. Aqui la carta o documento de renuncia lo hace el trabajacor mismo y pone las condiciones (ignoro si en españa es igual xq nunca renuncie) y como mi jefe queria mi silencio, antes de negociar firmo mi carta con mis condiciones evidentemente favorables para mi en caso de futuro juicio....

3. Quiero k ese mal nacido pague y no se le ocurra hacerselo a nadie mas ( y aqui las leyes son especialmente duras con estos temas) el gobierno noruego castiga mucho estos delitos y cuida al trabajador y segun mi renuncia yo he dejado el trabajo por su culpa a causa del delito

#11

Re: Falsificacion de firma

Estupendo, pues lo poco que te hayamos contado es sobre legislación española, la noruega nos pilla un poco a desmano.