Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

22 respuestas
Opinión Ocaso Hogar - Legalitas
1 suscriptores
Opinión Ocaso Hogar - Legalitas
Página
2 / 2
#16

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

En las condiciones particulares de mi poliza no se menciona a Legalitas. Solo que el límite de la asistencia jurídica y legal es de 3.000 €.

#17

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

Por aquí anda Acrasol y él como perito y con experiencia podrá aportar su punto de vista. Yo cada vez tengo más dudas sobre si tienes derecho ya que no existe ningún daño más allá de las molestias y el riesgo de que pueda pasar algo pero todavía no ha pasado nada para que actúe el seguro.

#18

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

Pero la prima destinada para asistencia jurídica sí

#19

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

A ver, intento explicar con otras palabras la situación:

La reclamación a la Comunidad de Propietarios (para que arregle las filtraciones de agua) ya la he iniciado yo. Lo que reclamo a Ocaso es que me de asistencia jurídica en estos tramites.

Por otra parte, aclarar que he mirado toda mi poliza de Ocaso Hogar y no menciona por ningún lado a Legalitas.

 

#20

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

¿Toda tu póliza de hogar te refieres también a las condiciones generales o solo a las condiciones particulares?

Seguramente en las condiciones generales, en el apartado o articulo que refleje Defensa Jurídica, te tendría que venir algo similar a,  Prestador del Servicio: De conformidad con el apartado 17 del anexo ramos de seguros de la ley 20/5015 de 14 de julio de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras relativo al seguro de defensa jurídica, la gestión de los siniestros de defensa jurídica queda confiada a la sociedad especializada legalitas.

#21

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

Figura en las condiciones particulares

#23

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

Tengo problemas con mi Libia de teléfono
Pienso que me an hackeado, lleve
El móvil a mi tienda Vodafone lo llevaron arreglar pero tardó más de un mes y medio pregunté dónde estaba ese móvil y no me decía ninguna respuesta en el buscador de mi móvil es de Google sale que tengo activado el móvil el 9 de noviembre y el 12 de noviembre cuando ese móvil ha estado por ahí que nadie sabe dónde entonces no sé lo que haces y poner una denuncia o no o lo que pueda hacer

#24

Re: Opinión Ocaso Hogar - Legalitas

Y por qué cuelgas este post en este foro?