Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

7 respuestas

buenos dias

fue a la ciaxa para cancelar el seguro de 576 euro por un prestamo de 1500 y me han dicho que no se puede cancelar el seguro solo 

asi que me cancelaron el prestamo tambien y me cobraron 76 euros entre apertura y comision del prestamo aunque la cancelacion fue el siguieten dia

que horrrroorrrrrrrr

Re: Me cancelaron el seguro junto con el prestamo

Son contratos independientes por lo que te han engañado. Puedes denunciar ese hecho ante la Dirección General de Seguros.

buenos dias 

llame a hora mismo a la direccion general del seguro y me dijeron que ellos no tienn nada que ver con eso.Es la cosa de la banco, cada banco tiene su normas y yo tengo que acceptar o no acceptar 

A ver, las normas es cierto pero.... No pueden vincular ni obligar a contratar un seguro para un préstamo. Pueden mejorar las condiciones del préstamo pero no vincular el mismo a su existencia. Es ahí y en ese aspecto en el que basas tu reclamación. Cuestión distinta sería que te apliquen un tipo de interés más alto o más baja si tienes seguro o dejas de tenerlo.

Respecto a la cancelación del seguro... ¿Era en la renovación? ¿Cuánto hace que lo contrataste? ¿Era un seguro anual renovable?

Es un seguro de vida vinculado a la contratación del préstamo. Si no existe préstamo se cancela automáticamente. Seviam

Era una prima unica me obligaron de contratar lo con prestamo el viernes y el lunes lo cancele.por solicitar 1500 euro me cobraron 573.99 de seguro mas 42 de apertura mas 10 de estudio y 390 de intereses .cuando lo cancele me devolveron el seguro y se quedaron con el resto mas 23 de comision

Menuda estafa la verdad. Dices que te han cobrado 390€ de intereses? o eso es lo que te cobrarían a lo largo de la vida del préstamo?

Lo cancelaste o te lo cancelaron? Si lo cancelaste tú y firmaste todo poco podrás hacer...

Hola buenos días, estoy igual yo tenia un préstamo hipotecario desde el 2006 hace 15 días lo cancele y pensé que el seguro de vida llamado (SEVIAM ABIERTO) también quedaría cancelado.Pero no pues automáticamente se renuevan y este se renovó en enero y no se puede hacer nada, me dijeron en la caixa hay que seguir pagando no queda otra.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar