Acceder

No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

17 respuestas
No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña
No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña
Página
1 / 2
#1

No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Pues eso, que después de llevar casi 10 años sin dar un parte, y con Allianz sin ningún problema, decido cambiarme a la mutua por precio.

Sorpresa: a los 9 meses, por desgracia doy un parte..nada serio. Le hago un pequeño bollo a un coche en la aleta..

Resultado: la mutua me  echa del seguro.

Llamo para pedir explicaciones y nadie me sabe decir por lo que es...pero que  no me renuevan.

Así que..a tomar porculo la mutua...será por seguros...

En fin...que si no queréis problemas con la supeemutua..dedicaos a pagar y a no molestar...porque si no...a la puta calle..

 

#2

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Los que tenéis accidentes no sois nada rentables, mucho mejor los que no tienen accidentes,

 

los que teneis acçidentes sois unos desconsiderados con la Mutua, y unos insolodarios, así no se puede andar por la vida, y es por vuestro bien, acaso no es mejor no tener accidentes?

 

Es que os quieren ayudar y no os dejáis, y claro al final os tienen que lanzar.

 

#3

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Eso te pasa por hacer caso a la publicidad te sentaste en la silla de pensar y ahora te toca a ti preguntarte y porque a mí

#4

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Con independencia de que hayas tenido no hayas tenido un accidente pasaste de tener un buen seguro como era el de Allianz a tener un seguro regularcito en la mutua

#5

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Yo tengo otra experiencia diferente, he llegado a tener un siniestro total y cada x tiempo, doy un parte en lados diferentes y me pintan el coche, en la Mutua.

#6

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Digo lo mismo que Japoas. En el ejecicio 2016-2017, creo que MMA lo computa de 31 de abril a 1º de mayo del año siguiente, presenté 5 partes, daños propios, sin terceros, y no pasó nada. El importe de las reparaciones no superó el doble del recibo anual, que es una norma que tienen. Igual fue por eso. O por llevar muchos años.

Dicho eso, cualquier aseguradora si avisa en tiempo y forma puede rescindir el seguro. Lo mismo podemos hacer los usuarios. Es la ley.

#7

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

¿Tu que crees que fue por no superar el doble o por los años que llevas? Está clarísimo... las normas las ponen para algo y fue por no superar el doble de la prima. De haber superado, hubieses tenido una importante subida.... ahora yo te invito a que leas tu contrato y mires en la cobertura de Daños o en Robo cómo te indemnizan en caso de siniestro y la valoración de piezas que hacen. Una vez que lo leas por ti mismo, si quieres hablamos y aclaramos....

#8

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

La mutua madrileña no tiene subidas de prima por siniestros ni por no siniestros, eso no lo contempla sus estatutos, y parece mentira que sus propios mutualistas no lo conozcan, con o fácil que es leerse sus estatutos para conocer que responsabilidades se tiene como mutualista, quizás algún día salgan a la calle como los de forum y las preferentes por que ellos no sabían.

#9

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Hombre, los que citas se jugaron una inversión, aquí en la Mutua, nos podemos jugar un recibo como mucho. Yo tuve hace años un siniestro y me dieron por el coche mas de lo que me costó 7 años antes. No veo en principio donde está el truco negativo. Sería bueno que un "asesor", asesorara a los ignorantes, lo agradeceríamos.

#10

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

¿Un recibo como Mucho? Ya veo que eres de los que se preocupan poco por su patrimonio, ¿te leíste los estatutos? ¿asistes a las juntas? Supongo por tus respuestas que eres de los que pasan, pero la ignorancia no exime.

Un asesor no asesora sobre mutuas, a las mutuas no les interesa que asesoremos, para eso están los estatutos que tenéis, solo tienes que leerlos.

#11

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Hombre, alguien que entra en un hilo foril con un nick de asesor y llamando la atención sobre un tema no asesora, ya me dirás a qué juega. Tira la piedra y esconde la mano. Lo hacen algunos. . .

#12

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Ya, y los estatutos ¿que dicen? O te tendría que asesorar de como se leen.

#13

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Al menos deberías advertir del peligro que suponen y si cualquiera se creyera afectado, se leerían, pero ni siquiera se si los tengo, qué voy a leer?
O nos estás advirtiendo de que ponemos en juego nuestro dinero? Supongo que si eso fuera así, en todo caso sería si el negocio estuviera en peligro de quiebra, acaso eso es lo que quieres señalar?. Y qué tiene esto que ver con el tema central de echarte por siniestros?.

#14

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Buenas tardes. Acabo de registrarme para comentar ese tema porque ando un poco caliente. Mi mujer acaba de recoger un burofax en el que la Mutua le avisa de la no renovación del seguro del coche. Ha dado un solo parte y parece que es suficiente para echarla. Voy a registrarme en todos los foros que encuentre para lanzar el mismo mensaje. Los de la Mutua Madrileña son unos SINVERGÜENZAS. Sólo quieren asegurados rentables, de los que pagan y no dan partes. Así también monto yo una aseguradora. Deseando estoy que vuelvan a llamarme para ofrecerme algún seguro. Menos mal, que además de sinvergüenzas, son unos careros y casi duplicaban el precio que me daba Mapfre por la renovación de mi coche.. Un saludo a todos

#15

Re: No des ningun parte a la mutua...que te lanzan - Mutua Madrileña

Lo mío ha sido más fuerte... tenia el coche aparcado en la puerta de casa y me dieron un golpe. Hicimos parte amistoso porque gracias a Dios el chico me avisó. Es decir que solo he dado un parte y yo no era la culpable. Pretendían darme mi coche siniestro total porque el arreglo superaba el valor venal. Les puse mil pegas porque aunque el valor venal fuera menos mi coche me ha el apaño y con el dinero que me hubieran dado ni de coña me compro uno igual. Así que si te sirve de consuelo echan hasta por dar un parte sin ser culpable. Sinvergüenzas es poco.