Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

7 respuestas
SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud
SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud
#1

SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Buenas tardes,

Despues de mucho tiempo fuera de España, estoy de vuela y por motivos obvios considerando contratar un Seguro de Salud. De los dos mencionados en el Título, cuales mas recomendian? El precio de los dos es muy similar... Porque recomendarian cualquier uno de los dos sobre el otro?

Importante considerar copagos, exclusiones de cobertura, disponibilidad de cuadro medico, periodos de carencia, cobertura dentista, etc.

Saludos a todos y gracias!

#3

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Tienes que tener en cuenta en este tipo de productos, no solo el contrato en sí, también la zona, los cuadros médicos, si son los que te gustaría, la opinión de otros usuarios del entorno, etc,

 

La persona más idónea para aconsejarte será un corredor local que conozca zona, producto, cuadros y que tenga experiencia de su cartera sobre ambas.

 

A veces un gran producto de Salud en una gran aseguradora (ambas lo son) no funciona e indeterminado lugar y si lo hace una de menor nombre,

 

Tanbien es muy importante que veas como lo utilizarías, en local, e internacional etc,etc,

 

Espero haberte confundido un poquito mas

 

Besos

#4

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Yo de Mapfre no cogería el Plus, tenemos otros seguros de cuadro médico sin copagos, o de menor importe. Como te dice la bruja mala, busca un mediador por tu zona, incluso en algunas existen colectivos en los que puedes entrar y tienen unas primas más competitivas, siendo el servicio exactamente el mismo.

 

Saludos

#5

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Muros.......bruja si, pero mala:..............

#6

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Va en la definición, bruja mala perversa, siempre jejeje.

 

saludos

#7

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Sanitas es una caca, me di de baja y no se dieron por aludidos y me pasaban el cargo insistentemente

#8

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Yo llevo 6 años en Sanitas con un seguro sin copago y estoy encantada,al menos con el servicio. Yo vivo en Madrid y el seguro lo uso mucho, tanto para revisiones de mis dos hijos, para mi, ginecologia, y para urgencias. Nunca he tenido problemas. Trato impecable, resolución de dudas y problemas de 10. Atención por teléfono, de 10. Lo único que cada año te va subiendo la cuota y al cabo d ellos años.... Es una pasta. Yo después de 6 años, yo (37) y mis dos hijos, nos sales por 185€, una pasta. Es la única pega que le pondria. Esa es mi experiencia en estos 6 años con 2 embarazos y partos de por medio.

#9

Re: SANITAS Màs Salud Óptima o MAPFRE Assitencia Sanitaria Plus - Seguros de salud

Es normal que la cuota mensual aumente con los años, primero por la edad y luego por aumentar la familia. Cuanto más mayor más se paga, obviamente. Yo estoy pensando en contratar también Sanitas. La última vez que me puse muy enfermo en la SS tuve que liarla mucho por teléfono para que me atendiera mi doctor de cabecera ese mismo día, si no me hacían esperar más de una semana o ir a urgencias y echar el día entero en urgencias esperando con 40ºC de fiebre y mareos. Yo ya me he cansado de la Seguridad Social. Ya ni hablemos si te hospitalizan con la SS... los profesionales son los mejores, sí, pero el servicio y las instalaciones son lamentables.