Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios en condiciones de póliza de seguros contratada por empresa

1 respuesta
Cambios en condiciones de póliza de seguros contratada por empresa
Cambios en condiciones de póliza de seguros contratada por empresa
#1

Cambios en condiciones de póliza de seguros contratada por empresa

Muy buenas.

Soy trabajador en el extranjero de una empresa española que tiene contratado un seguro de asistencia sanitaria. He efectuado unos cambios según la póliza de seguro que se nos entregó con la firma de contrato pero al solicitar reembolso me indican que se ha modificado el contrato entre mi empresa y la compañía de seguro hace dos meses y que los gastos que solicitó ya no están incluidos en la póliza.

Quisiera poder aclarar...

1. ¿A quién le corresponde notificar de los cambios en la póliza del seguro? ¿A la compañía (que tiene mis datos) o a la empresa que me contrata?

2. En cualquiera de los dos casos, al no haber sido notificado de los cambios en la póliza, ¿tengo derecho a reclamación alguna?

Un saludo y muchas gracias

#2

Re: Cambios en condiciones de póliza de seguros contratada por empresa

Si la que figura como tomador del contrato es tu empresa y tu eres solo asegurado... es suficiente con que hayan informado al tomador (tu empresa).