Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA no atiende a SUS clientes

8 respuestas
AXA no atiende a SUS clientes
AXA no atiende a SUS clientes
#1

AXA no atiende a SUS clientes

Desde hace diez dias di un siniestro, uno en los ultimos tres años, al cabo de dos dias se ponen en contacto conmigo para revisar el siniestro (un golpe en la taza del water) el hombre que vino a verlo hizo 4 fotos y se fue, a partir de entonces han pasado 8 dias y nadie contacta conmigo, he llamado 3 veces para saber que ocurre y ni caso, ya se pondran en contacto con Ud. AXA pasa de todo, no hace ni caso por mas que reclamas, no lo aconsejo para nada, es la peor compañia que he tenido con diferencia, hablé incluso con el responsable del call center y sigo esperando respuesta.

No contrateis AXA pagas una pasta pensando que es una compañia grande y seria, perp NO ATIENDEN A SUS CLIENTES.

#2

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Pues en mi caso solo puedo decir lo contrario. En un año di un parte de la inducción que no funcionaba un fuego y me la cambiaron, di parte por embozo de la pila de la cocina y la arreglaron, pedi presupuesto para un arreglo y me lo hicieron gratis, pedi que vinieran para poner un estor y un cuadro y lo pusieron todo gratis también. 

Miedo me da la próxima prima pero bueno....

Por cierto, tengo un corredor de seguros al que le he dado mal, tu?

#3

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Con un mediador esto que comentas no ocurriría.
Cuando hables con el call center, pídeles el teléfono del tramitador de tu expendiente.

#4

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Habrá casos desfavorables pero no son todos.

No soy ni comercial ni mediador ni nada por el estilo, solo un forero que da su opinión.

Yo tengo axa en mi residencia vacacional, y sólo hace un año que lo tengo, y tuve un incidente con que se me mojo la puerta por salida de agua que me arregló el fontanero, y sin problema me entró y me lo arreglaron en muy poco tiempo

No he tenido pega con ellos y estoy contengo sin duda. 

Pero tengo claro que en todos los seguros que he estado hay veces que me han atendido mejor que en otros. Hay que escoger un buen seguro y que te entre según tus necesidades porque a peor seguro las reclamaciones le llueven.

#5

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Gracias a todos por vuestros comentarios, a dia de hoy 22 de abril, continuo exactamente igual, he pasado un mail al mediador, he vuelto a llamar para reclamar y me dicen que pasaran nota (la tercera vez), he enviado un correo a quejas y reclamaciones de AXA, todavia sin respuesta.

Y para colmo me envian un correo para responder a una encuesta de satisfaccion de la reparacion, para alucinar. De verguenza.

 

#6

Re: AXA no atiende a SUS clientes

A mi con Axa también me pasó algo parecido a lo de Paco Gomez.

Tuve un siniestro y hasta mes y medio no me lo arreglaron, tras varias reclamaciones sin éxito.

Primero cuando lo comuniqué todo fue bien, pero posteriormente cuando tenían que pasarse a valorar los daños tardaron más de una semana. Posteriormente como era verano me comentaron que no habían reparadores disponibles así que a esperar más de 3 semanas. Y finalmente me lo arreglaron en septiembre.

Total que quedé disgustado por tana incomodancia para conseguir que me solventen el siniestro. Cosa que en otras compañías que he estado, en menos de una semana todo resuelto.

#7

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Pero en serio os sentís CLIENTES DE AXA?

 

Sois simples asegurados, simples munpmeros de pólizas, tocapelotas cuando tenéis un problema que no entiende El maquinillo, seréis clientes de personas cuando existe pero nunca lo seréis de máquinas por mucho que lo diga la publicidad.

 

Contratar a través de personas, y si estas no os resultan,  ambiarlas por otras personas que os den más confianza antes de y no después de,,,,,,

 

El mundo no deja de girar por ninguno de nosotros, no somos tan importantes para las multinacionales, posiblemente lo seamos para las personas que las forma a título personal, individual y cara a cara o face to face que es más cursi.

 

#8

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Si soy cliente de Axa pero tengo claro como funcionan. Y ellos también deben saber como funcionamos nosotros sino nos gustan cambiamos, pero que valoramos su atención. Así que si vemos malos modales... nos vamos

#9

Re: AXA no atiende a SUS clientes

Con todo el derecho del mundo, es más, es de lo querido más afecta a su cuenta de resultados, pero debemos de ser justos en las apreciaciones

 

Pero al final así es tanto para unos como para otros,

 

Saludos.