¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

9 respuestas
    Thais Pérez Vela

Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Buenas! Soy nueva por aquí y no se muy bien como va el foro. Espero estar escribiendo esto donde se debe!

El caso es que el domingo pasado de madrugada me pegaron y me robaron el bolso. Conseguí dar de baja la tarjeta de debito pero no la de crédito que es una visa flexible de bankia de la cual ni yo me sabía el pin ya que al tener tan altas comisiones ya tuve un susto y decidí dejarla para emergencias. La app de bankia no me permitió darla de baja hasta que salí del cuartel de la guardia civil donde puse una denuncia con todos mis enseres y una MOVIMIENTO EN CAJERO de 1000€.

Me lo está llevando el gestor online de bankia y como no tenía seguro hemos mandado el formulario a Visa. Tengo un juicio rápido mañana 19/04/18 y no se si ya tendrán las grabaciones del cajero o que me dirán. 

La pregunta despues de poneros en situación es si os ha ourrido a alguien algo parecido y se solucionó, o si sabéis cuanto tardan en dar resolución los de Visa, porque tengo un estado de incertidumbre constante que ya no se ni que hacer.

Y si no va aquí el tema disculpadme por novata jo :(

Muchas Gracias!

Thais Pérez Vela
    en respuesta a alberdiez

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Ver mensaje de alberdiez
    Cerrar mensaje

Pues es lo que no me explico. Hoy no hubo juicio porque aún no han facilitado las grabaciones al juzgado, me han dicho que en base a eso se juzgará el delito de robo o el de agresión, pero mientras tanto a esperar.

El gestor no me da plazo con la respuesta de Visa y es la única solución que veo actualmente para que no me toque pagar la cuota mensual encima.

saludos!

Emmamani
    en respuesta a Thais Pérez Vela

Re: Ayuda Robo Tarjeta Flexible Visa Bankia 1000€ en Cajero

Ver mensaje de Thais Pérez Vela
    Cerrar mensaje

Pues con independencia de lo que te ha pasado... es una locura que tu madre ande sin seguro de la casa. Cualquier cosa que pase (una rotura tubería, un incendio,....) tendrá que pagar los daños que ocasione de su bolsillo y, si fuese grave, se puede quedar hasta sin casa.... hoy en día por 100 euros al año puede contratar algo básico pero que por lo menos le cubre lo más importante.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar