Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso - malas experiencias

10 respuestas
Ocaso - malas experiencias
Ocaso - malas experiencias
#1

Ocaso - malas experiencias

llevo mas de tres meses esperando una contestacion por parte de ellos. siempre que llamas parecen grabadoras siempre te dicen lo mismo ( le atenderan en la mayor brevedad posible) mas de tres meses para una resolucion de un siniestro. de verwenza. estafadores. el sol de la trankilidad. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

#2

Re: Ocaso - malas experiencias

Pos si.

#3

Re: Ocaso - malas experiencias

Verdad que no tienes mediador?

Para asegurarse sin mediador hacen falta alguna o algunas de las siguientes circunstancias que detalló a continuación.:

 

Tener conocimientos suficientes para solucionar lo que vaya ocurriendo

Te en mucho tiempo y paciencia

Tener mucha fe en que las aseguradoras velaran como dogma de fe por nuestros intereses

Tener un desconocimiento total del sector en particular y ................. en general

Ser  un/una ilus@

Tener poca o. Inguna dependencia de la tardanza en la resolucion

Estar dispuestos a pagar por el asesoramiento y tramites una vez ocurrido,el,problema y no con una cuota (comisión que suele llevar costo para el aserrado ya que va implícita en la prima)

etc

etc

etc

etc

 

 

 

y aún así, teniendo mediador, acertar con uno que nos resuelva, explique, etc, y si además nos agrada, ya sería el no va más,

.........y los € a 90 cts (vamos los duros a cuatro pesetas)..............es posible, sobre todo en este mundo desinteresdo en su totalidad.

 

 

Somos lo que nos proponemos ser....o tal vez no.......a saber

#4

Re: Ocaso - malas experiencias