Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso - malas experiencias

10 respuestas
Ocaso - malas experiencias
Ocaso - malas experiencias
#1

Ocaso - malas experiencias

llevo mas de tres meses esperando una contestacion por parte de ellos. siempre que llamas parecen grabadoras siempre te dicen lo mismo ( le atenderan en la mayor brevedad posible) mas de tres meses para una resolucion de un siniestro. de verwenza. estafadores. el sol de la trankilidad. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

#2

Re: Ocaso - malas experiencias

Pos si.

#3

Re: Ocaso - malas experiencias

Verdad que no tienes mediador?

Para asegurarse sin mediador hacen falta alguna o algunas de las siguientes circunstancias que detalló a continuación.:

 

Tener conocimientos suficientes para solucionar lo que vaya ocurriendo

Te en mucho tiempo y paciencia

Tener mucha fe en que las aseguradoras velaran como dogma de fe por nuestros intereses

Tener un desconocimiento total del sector en particular y ................. en general

Ser  un/una ilus@

Tener poca o. Inguna dependencia de la tardanza en la resolucion

Estar dispuestos a pagar por el asesoramiento y tramites una vez ocurrido,el,problema y no con una cuota (comisión que suele llevar costo para el aserrado ya que va implícita en la prima)

etc

etc

etc

etc

 

 

 

y aún así, teniendo mediador, acertar con uno que nos resuelva, explique, etc, y si además nos agrada, ya sería el no va más,

.........y los € a 90 cts (vamos los duros a cuatro pesetas)..............es posible, sobre todo en este mundo desinteresdo en su totalidad.

 

 

Somos lo que nos proponemos ser....o tal vez no.......a saber

#4

Re: Ocaso - malas experiencias

mi mediador me dice que no puede hacer nada pero asi y se queda tan pancho.jajajaja que lo siente mucho. jajajaja pa morirte de risa. por cierto es ocaso en cordoba avd lagartijo

#5

Re: Ocaso - malas experiencias

Si nos das más detalles de lo que ha pasado te daremos más detalles

#6

Re: Ocaso - malas experiencias

di un siniestro de unos cristales de un cerramiento de terraza. vino el perito le echo las fotos. me llamaron a los diez dias que me iban a indemnizar con una cantidad que yo no era la que le mande en la factura de reparacion. dije que no estaba de acuerdo y me dijeron que ya se pondrian entonces en contacto conmigo desde tramitacion. a fecha de hoy ya hace de esto 3 meses y casi 10 dias aun no me han dado una resolucion del siniestro. y donde me hice el seguro me dice la gerente que no puede hacer nada que eso en madrid es donde lo llevan y que ella no puede hacer nada que lo siente mucho. y cada vez que llanas a madrid la misna pelicula.( el exoediente esta en tramitacion se pondran en contacto con usted en la mayor brevedad posible) sienpre te dicen lo mismo

#7

Re: Ocaso - malas experiencias

Reclamación al defensor del asegurado, aportando copia de la factura de reparación, es fácil que te lo resuelvan, si no es así, reclamación a la dgsfp pues reclamar judicialmente un cristal sin póliza de p jurídica no es viable por el coste.

 

a continuación búscate un mediador de verdad  para el futuro y deja las oficinas de las aseguradorasy sus “asesores”.

 

saludos

 

#8

Re: Ocaso - malas experiencias

Pide extracto del informe pericial. Es posible que te hayan aplicado depreciación por mejora

#9

Re: Ocaso - malas experiencias

Envia comunicación a la aseguradora indicando que deben indemnizarte el importe del valor que ellos han peritado. Han de hacerlo una vez pasados los 40 días desde la recepción del siniestro. Ley de Contrato de Seguro 50/80, Artículo 18

ARTICULO DIECIOCHO.
EL ASEGURADOR ESTA OBLIGADO A SATISFACER LA INDEMNIZACIÓN AL TERMINO DE LAS
INVESTIGACIONES Y PERITACIONES NECESARIAS PARA ESTABLECER LA EXISTENCIA DEL SINIESTRO Y,
EN SU CASO, EL IMPORTE DE LOS DAÑOS QUE RESULTEN DEL MISMO. EN CUALQUIER SUPUESTO, EL
ASEGURADOR DEBERÁ EFECTUAR, DENTRO DE LOS CUARENTA DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA
DECLARACIÓN DEL SINIESTRO, EL PAGO DEL IMPORTE MÍNIMO DE LO QUE EL ASEGURADOR PUEDA
DEBER, SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS POR LAS CONOCIDAS.

Ejemplo de la carta

________________________________________________________________________

Póliza.- 

Referencia Siniestro.- 

 

Estimados señores,

Ruego por la presente ingresen en la cuenta donde tengo domiciliada la póliza la indemnización correspondiente al siniestro arriba resñado. Tal y como se indica en la Ley de Contrato de Seguros 50/80 en su artículo 18 ustedes deben indemnizarme según el informe pericial.

Si trancurrido un mes no proceden a la indemnización poseguiré con las acciones que en derecho me asisten.

Atentamente

________________________________________________________________________

Por cierto, es muy posible que no fuera perito y sólo te enviaran un coordinador de gremios.

 

 

 

 

#10

Re: Ocaso - malas experiencias

pero si no me hacen ni puto caso cuando llamo a quien le pido el xtracto si no me dice nadie nada.jejeje

#11

Re: Ocaso - malas experiencias

esta gente desmontara esto a su manera si son unos estafadores que mas les da esta carta. ocaso estafan