Acceder

Contratar directamente con la compañía

4 respuestas
Contratar directamente con la compañía
Contratar directamente con la compañía
#1

Contratar directamente con la compañía

¡Hola!

Dispongo de varios seguros en una compañia a través de un mediador. Estoy muy descontenta, porque cada vez que abro un parte, el seguro me dice que no me cubre, y el mediador parece que esté más a favor del contrario que de mi parte.

Me estoy planteando mover los seguros, pero no quiero más mediadores, me gustaría contratar directamente con la compañía ¿Eso es posible?

Si me voy a sus páginas webs oficiales, me sale un 902 o que me pueden llamar. ¿Me llaman agente, mediadores o me llaman directamente de la compañía?

Muchas gracias!!!

#2

Re: Contratar directamente con la compañía

Te llamará seguramente un agente de dicha compañia. Si contratas por internet no será exactamente el mismo producto que te puede ofrecer un mediador. Hay mediadores y mediadores, buenos y menos buenos, como en.la viña del señor. La funcion del mediador es defender los intereses de sus clientes, ya que es de quien recibe una comisión. Saludos

#3

Re: Contratar directamente con la compañía

Si estas descontenta con un mediador, mira en principio qué clase de mediador es, no vaya a ser, y búscate otro que sea mejor o que se adapte mejor a ti, no vayas directamente a la asegurador que ya ves cuál es la respuesta, según tu misma indicas.

No todos los mediadores son buenos mediadores,  ni todos son iguales,  no te tiene que decir lo que tú quieres escuchar

 

es posible que tampoco te pertenezca lo que reclamas por no tenerlo contratado, todo es posible, pero, lo dicho selecciona un mediador profesional y hazlo antes de contratar no después.

 

como se busca, como el amor, cuando estás delante de un buen profesional, agente, corredor, auxiliar, e incluso operador de banca seguros (que ya es difícil que yo los defienda), ocurre como te decía, como en el amor, ahaces unas cuantas preguntas, unasdudas, unas aclaraciones, aquella forma de explicarte tus miedos, etc, que te suben u as mariposillas por el estómago  que ya verás, cuando encuentres u o sabras que estás ante un buen mediador, mejor dicho, estarás ante TU MEDIADOR.

 

 Un besote y disfruta de la semana santa

#4

Re: Contratar directamente con la compañía

No, definitivamente es mejor en persona lo digo por experiencia!!! Otra cosa es que ofrezcan ambas alternativas pero lo mejor es que el trato se haga en directo

#5

Re: Contratar directamente con la compañía

Genial, me encantan vuestras respuestas. En esto de los seguros tengo poca experiencia, así que iré haciendo más preguntas. Esta, desde luego, me la habéis resuelto.

¡Muchs gracias!