Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Trabajador banca VS agente exclusivo

11 respuestas
Trabajador banca VS agente exclusivo
1 suscriptores
Trabajador banca VS agente exclusivo
#1

Trabajador banca VS agente exclusivo

Trabajo en banca, franja de salario entre 35.000/42000 brutos,

Tengo oferta de un gestora donde pagan un salario fijo de 100.000 bruto elprimer año, y 80. 000 bruto el segundo año... Más comisiones obviamente.... Pero el tercer año baja el salario a 24000 más comisiones ..

Le estoy dando muchas vueltas y no logro aclararme... Lo decisión conservadora es quedarme en mi puesto pero sinceramente la banca esta para salir corriendo... 

Por otro lado asusta dejar un contrato fijo... Por autónomo... Etc.

Gracias por vuestros comentarios  

 

#2

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Salario fijo de 100.000 eu???? Y te lo piensas? Pide una excedencia

#3

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

¿como se tiene un salario con contrato mercantil? si es autónomo tendrás que facturar, supongo que lo que indicas son ayudas, quizás a fondo perdido, para la consolidación de tu negocio, por eso cada años indicas menos cantidad.

¿que productos trabajarías?

#4

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Seran fondos de inversión.

En seguros es imposible enconrar esos chollos.

#5

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Que edad tienes?

Si tienes menos de 40 años, yo no me lo pensaba.

#6

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Gracias... Son 100 euros menos Iva e irpf....se queda en unos 67000 y los gastos los asumes tu... Y el tercer año dependes mucho del variable... Esa son mis dudas..

#7

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Salario es bruto... Sería como autónomo y el tercer año baja mucho

#8

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Sería autónomo... El salario es bruto y el tercer año dependes del variable. Gracias

#9

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Carteras de inversión en general... Todo tipo de productos de inversión... Es mi especialidad.

#10

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

¿Y estás certificado? Para productos de inversión creo que es o va a ser obligatorio.

#11

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Si.. Año pasado.. Mifid 2

#12

Re: Trabajador banca VS agente exclusivo

Hombre pues no se que gastos tendrías, pero si ya empiezas en 100.000 €, tienes dos años para hacerte una buena cartera si realmente vales para esto.

Yo no me lo pensaba mucho.

Antes que aguantar a los clientes de la banca, que como estan las cosas sabes que no es facil, prefiero hablar con gente que se está jugando su dinero y al menos te tendrá un poco más de respeto.

Las condiciones las veo "extraordinarias".

Tienes que mirar tus posiblidades de venta del producto y la rentabilidad que a ti te deja dicha venta.

Que comisión te llevas por 1 millón de euros? Pues a partir de ahí sabrás si puedes o no ejercer tu nuevo trabajo.

Al menos lo veo mas interesante que ser director de banca que hoy en dia está menospreciado y minusvalorados tanto personal como economicamente hablando.