Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El seguro de la comunidad no se hace cargo

23 respuestas
El seguro de la comunidad no se hace cargo
El seguro de la comunidad no se hace cargo
Página
2 / 2
#16

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Eres asegurador? En todo caso mediador

#17

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Hola Asesor, buenas tardes.

Si no es por tenerle en cuenta pero da por sentado que no se muchas cosas, veo que llegamos al mismo fin pero no se si me ha malinterpretado o por ser nuevo subirse encima...

Trabajo con más de 500 oficinas de seguros entre agentes y Corredores, dispongo de una red de abogados y peritos a nivel nacional.  Si sigo por estos foros ya iré diciendo algo más, Gracias por el interés Asesor.

#18

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Yo creo que el problema sinceramente es que no me expreso correctamente jejej ;) 

Trabajo directamente con oficinas de seguros para la venta, captación y seguimiento, a parte tengo una red de abogados a nivel nacional y otra red de peritos. pero lo mio es asegurar y que estén las necesidades de los clientes bien cubiertas. 

Lo que me gustaría hacer es ver si puedo ayudar a alguien a solucionar algún problema que tenga por mi experiencia en este mundo, no por otra cosa.

Un saludo.

 

#19

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Curioso tu trabajo, exactamente no lo pillo, pero parece interesante, quizás me interese ser la oficina colaboradora número 501, ¿lo hablamos?

#20

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Bueno, intento comprenderlo, pero se me hace dificil entender que alguien haga un edificio en esas condiciones. Pero por lo visto haberla ailas.

Gracias por la aclaración.

#21

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Muchas gracias por vuestras respuesta el ejemplo del pozo debajo de la casa es lo que me pasa mas o menos.El constructor dejo un espacio debajo del piso y debajo hay un manantial pusieron las bombas para que se me mantendría seco.Miedo me da hablar con la comunidad en fin un Muchas gracias

#22

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Botella si vivieses en zona de costa, con la que se ha hecho en los años del bum inmobiliario, tampoco te asustarías tanto. Yo tengo edificios asegurados que tienen bombas de achique porque el agua del mar llega, por filtración a los cimientos. Y se de una gran obra, en la ciudad de A Coruña, que han tenido que poner una red de bombas de achique inmensas, han llegado tan abajo que el agua del mar entra en los cimientos.

 

Saludos

#23

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Y como te explicas que alguien invierta su dinero en la compra de una vivienda en esas condiciones.

No es preferible antes de eso vivir de alquiler sin preocupaciones?

Ya sé que no es el tema pero........

#24

Re: El seguro de la comunidad no se hace cargo

Pues aquí porque las filtraciones son en garajes y no es tanto problema. En A Coruña, es una fundación, y al arquitecto, en mi opinión, se le fué la pinza.

 

Saludos