Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar seguros de viaje Zurich

4 respuestas
Evitar seguros de viaje Zurich
Evitar seguros de viaje Zurich
#1

Evitar seguros de viaje Zurich

El mundo de los seguros únicamente tiene un ganador : la compañía aseguradora. 

Contrate un seguro con gastos de cancelación para un viaje el de fin de semana con la compañía Zúrich. El vuelo fue cancelado por causas metereológicas. Resulta que por este motivo no tienes derecho ningún tipo de indemnización. 

La compañía no daba altenativas de vuelos en las siguientes 24 -48 horas. Por lo que finalmente no hubo viaje, pero perdiendo el billete de ida, la reserva de hotel y el billete de vuelta.

El seguro en este caso no cubre ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ni siquiera puedes reclamar indemnización de demora, ya que el viaje no se realizó.  Desde mi punto de vista esta cláusula es abusiva y debería revisarse y dar más benéficos a los usuarios  

una cosa tengo clara y es que no vuelvo a contratar Zúrich seguros nunca mas

 

#2

Re: Evitar seguros de viaje Zurich

Seamos justos, tu, cuando contrataste, te entregaron un contrato, y estoy seguro que en ese contrato viene lo que cubre, como, y que no cubre, si la cancelación de un vuelo era importante para ti y ese contrato no lo incluía podrías no haberlo contratado y buscar uno que si lo cubra.

No se por que, con quien y en criterio a que, contrataste el seguro de viaje, pero lo contrataste tu, y se supone que lo contrataste sabiendo que garantías tenia, ahora no se puede venir a decir que fulanito es muy malo por no dar cobertura a algo que no existe en su contrato.

Seamos serios.

#3

Re: Evitar seguros de viaje Zurich

Asesor
Estoy siendo muy serio.
Por favor vuelve a leer el comentario. Mi queja radica en que las cláusulas son abusivas y deberían revisarse por el órgano político competente.
El única ganadora en todo esto ha sido la compañía de seguros que pone muy fácil el pago y muy difícil la contraprestación.
He perdido dinero y tiempo.
Se más empatico en tus comentarios en futuras ocasiones

#4

Re: Evitar seguros de viaje Zurich

¿Por que son abusivas esas cláusulas? Yo lo que veo son diferencias de coberturas entre compañías, que llevarán aparejadas diferentes primas. No se si el seguro lo contrataste con la compañía aérea que hiciste la reserva, si en un corredor o por tu cuenta vía on-line. Pero es que normalmente las diferencias de precios, sobre todo si son significativas, suelen ir acompañadas de diferentes coberturas.

Si una compañía no cubre un riesgo, no es una cláusula abusiva, simplemente es un riesgo no cubierto. Y para ayudar en esas cosas solemos estar los mediadores. Si has contratado con un mediador solicita sus explicaciones, y llegado el caso, su responsabilidad. Si lo has hecho tu mismo, deberías haber mirado las coberturas y elegir el que mejor se adaptase a tus necesidades.

 

Saludos con empatía.

 

#5

Re: Evitar seguros de viaje Zurich

Si las clausulas del contrato que te ofrecen son abusivas, ¿por que lo contratas? Tienes otras opciones, no queramos tener lo que ya nos están diciendo que no tenemos.