Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué seguro de hogar recomendáis?

5 respuestas
¿Qué seguro de hogar recomendáis?
1 suscriptores
¿Qué seguro de hogar recomendáis?
#1

¿Qué seguro de hogar recomendáis?

Qué seguro de hogar es el más recomendable? Tengo Mapfre desde hace años y quiero cambiar... aunque me gustaría un seguro bastante completo, no uno que pongas pegas en cuanto a coberturas...

#2

Re: ¿Qué seguro de hogar recomendáis?

Quédate en Mapfre

#3

Re: ¿Qué seguro de hogar recomendáis?

Seguramente cualquier seguro gestionado por un mediador, que, junto contigo, sea contratado, sera el bueno.

No mires tanto la aseguradora y si al mediador de seguros, este sera tu aliado y la aseguradora no.

 

#4

Re: ¿Qué seguro de hogar recomendáis?

Buenas

Cual es el motivo de querer cambiar? , es lo primero que debes preguntarte , porque cabiar por cambiar es tonteria. Cuando lo tengas claro, estudia ofertas con un Mediador y con distintas compañías. Mas o menos todas se parecen en lo que a coberturas básicas se refiere, otra cosa son los detalles y el único que se dará cuenta de si esos detalles en las coberturas le és favorable ese eres tú. Te puedo aconsejar que el nombre de la compañía no lo es todo así que... tampoco te arriesgues a contratar por tu cuenta por que es una ruleta y te puedes estrellar. Ves a un mediador.

saludos

#6

Re: ¿Qué seguro de hogar recomendáis?

Sin duda  santalucia.  En cuanto a coberturas y aceptación de siniestros. 

 

#7

Re: ¿Qué seguro de hogar recomendáis?

Lo mejor que puedes hacer es hablar con un mediador, pero debes de tener en cuanta que los mediadores son comerciales también, ellos intentan vender seguros, lo que yo haría es mirar todas las ofertas que me ofrezcan y compararlas, la que mejor vaya con lo que yo quiero es la que contrataría. Pero ten cuidado que algunas aseguradoras con línea direct son franquiciados, eso quiere decir que si se te parte el cristal de la venta ellos solo te pasan 50€ y si el cristal vale 150€, los 100€ que faltan los tienes que poner tu.