Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de seguro desde La Caixa. Forma de pago mensual recién renovado

2 respuestas
Cambiar de seguro desde La Caixa. Forma de pago mensual recién renovado
Cambiar de seguro desde La Caixa. Forma de pago mensual recién renovado
#1

Cambiar de seguro desde La Caixa. Forma de pago mensual recién renovado

Hola. La caixa me envió la renovación de seguro hace un mes, me subían casi 5 euros al mes lo que se traduce en más de 50 euros al año. (la tengo como pago mensual). Llamé a mi oficina y le dije que o me mejoraban las condiciones o me iba, total, hoy día 1 no han hecho nada y me ha venido lo que decía la renovación. Mi pregunta es ¿al cobrarme mes a mes puedo irme a otra compañía cuando quiera? ¿o tengo que esperarme ya al año que viene al venir la renovación de forma anual?

son 32 euros al mes: es decir: 384 euros - 0.2% que me hacen en la hipoteca = 300 euros aprox. Y en cualquier compañía me lo ofrecen por 120 o 130 euros, esto pagando más de 150 euros a estos... ¿qué me aconsejáis? llevo ya 3 años con la hipoteca y solo saben subir cada año, pero esta vez de se han pasado.

El de vida igual 17 x 12 = 207 - 0.2% = 120 euros y en cualquier sitio me la ofrecen por menos de 60 euros.

200 euros al año que me podría ahorrar, eso es dinero por lo menos para mí. Ya me comentais si puedo cambiarme ya o tengo que esperar otro año. Gracias

Un saludo

 

 

#2

Re: Cambiar de seguro desde La Caixa. Forma de pago mensual recién renovado

En la inmensa mayoría de los casos de pólizas de particulares los contratos son anuales prorrogables tácitamente, es decir, se renuevan año a año si ninguna de las dos partes manifiesta su oposición. Por tanto solo puedes solicitar la anulación hasta un mes antes de la renovación anual, que se pague la prima de forma fraccionada no significa que se renueve el contrato en cada pago.

#3

Re: Cambiar de seguro desde La Caixa. Forma de pago mensual recién renovado

Los casos que yo he tratado de clientes son anuales aunque os los unifiquen en un único pago mensual. Hay que ir cancelando en los vencimientos.