Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión Seguros Axa

17 respuestas
Opinión Seguros Axa
Opinión Seguros Axa
Página
2 / 2
#16

Re: Opinión Seguros Axa

Muchas gracias por tu informacion mk5gti.

 

#17

Re: Opinión Seguros Axa

Nefasto el trato del medidor. Han jugado con mi confianza y me han duplicado 2 pólizas de hogar con compañías diferentes y además cuando me di cuenta y hable con ka persona que medio me insulto y amenazó por teléfono cuya actitud tuve que denunciar ante ka guardia Civil.
Mi mediadora Pilar Gómez me oado a ka compañía AXA con su hijo Angel Losada y he estado pagando las viviendas con dos compañías diferentes.
Cuando he anulado las polizas de las vivienda ka compañia AXA no lee los email y sigue enviando comunicados indicando que no abone la póliza insistiendo continuamente. He enviado email con copia DNI varias veces y continúan pudiendo pago de la póliza.
Las cartas certificadas enviadas para poner en conocimiento el problema con el mediador fueron bien atendidas pero después es como si no leyese nada.
Con el mediador no quiero ni hablar con eK por su falta de profesionalidad según mi parecer y su madre que fue con ka que contacte me ha duplicado pólizas con distintas compañías.
Dada la buena atención en principio pensé que AXA se implicaría en el problema que tuve pero muy lejos de ka realidad
Compañía nada recomendable por falta de atención al cliente. Una filtración de agua que no era de mi vivienda llame oara que me diesen una solución y llevo tiempo esperando que aparezcan y ni siquiera se han dignado en llamar, ni han atendido mi petición.
Compañía nefasta donde kas haya......nada recomendable

#18

Re: Opinión Seguros Axa

Buenos días. Como cliente total decepción. El jueves día 15/11/18 se me incendió la cocina de casa. Avisados los bomberos y apagado el incendio, dimos parte a AXA sobre las 10:00 de la mañana del mismo día.
Durante los días desde el incendio hasta hoy 19/11/18 no paso nadie del seguro por casa, me llaman ahora a las 13:15 horas del día lunes 19 para decirme que pasará el perito el próximo miércoles 21, mientras tanto nadie se preocupó donde dormiríamos las cinco personas de la familia ni dónde haríamos las comidas.
De pena. Cambiaré de compañía junto con mí familia.