Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de coche - Mayor de 65 años

31 respuestas
Accidente de coche - Mayor de 65 años
Accidente de coche - Mayor de 65 años
Página
2 / 3
#16

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Bien, pues una vez tengas esa oferta de indemnización en la que te indicarán "puntos de secuela" que te asignan. Con ese mismo informe reclama a tu compañía para que te indemnicen por ese concepto.

Tu tienes un seguro de accidentes en tu póliza (seguro del conductor) y tienes derecho a ello con independencia de la indemnización que te haya correspondido por parte de la otra compañía en concepto de su responsabilidad civil. Los seguros de vida, accidentes, etc., se suman y no son excluyentes entre sí pues no existe, en un sentido estricto, enriquecimiento injusto.

#17

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Hay un parte amistoso.

#19

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Ayer me dieron el alta y ya he recibido un burofax ofreciéndome una porquería.No me pagan las dos hernias ni la cervicalgia ni las sesiones de rehabilitación ni nada de nada.

Cómo lo véis?No tienen vergüenza.

#20

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Pon un abogado. La compañía te indemniza según lo que ella cree conveniente, seguramente bastante inferior a lo que te tocaría. Te toca pelearte con ellos.

 

Saludos

#21

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Tu mismo decías que ya tenías lesiones previas por lo que en su liqidación atribuirán dichas lesiones a situación preexistente al accidente. Si no estás conforme, te tocará denunciar y contratar un abogado y un médico que te elabore un estudio o informe. Respecto al médico.... si tu médico determina situación distinta es probable que tengáis que establecer de común acuerdo la intervención de un tercer médico....

#22

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Ellos tienen el informe anterior y el actual de la resonancia donde se ve que esas hernias no estaban.La doctora me mandò ayer al perito para que me haga un informe médico.

#23

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Pero la rehabilitaciòn y las secuelas me las tienen que pagar.Madre mía!
Ya tengo abogado.

#24

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Sí, te las tienen que pagar pero las secuelas se verán incrementadas de forma significativa en función de si tenías o no esas hernias antes. Si te han mandado que te vea un perito médico, ten paciencias y espera a conocer informe.

#25

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

De acuerdo,Gracias.

#26

Re: Accidente de coche - Mayor de 65 años

Sino es mucha indiscreción ¿ a cuanto asciende la indmenización propuesta?¿cuantos días has estado de baja?¿el fisio lo has tenido que pagar tu o lo ha pagado la cia? Solo para poder darte una pequeña orientación sobre el capital. Pero si tu abogado ya dice que es ridícula, entonces yo ya no digo nada, que ellos saben mejor que nosotros, o deberían saberlo, las indemnizaciones aproximadas a las que se tiene derecho.

 

saludos

#27

Re: - Accidentes coche.

Me han ofrecido 1749€.El accidente se está llevando por tráfico luego me tienen que pagar la rehabilitación.Las dos hernias nuevas no las han puesto  ( no pone que han salido ahora en la resonancia) están en el informe con las otras que tenía .ni está la cervicalgia ni los días de indemnización ,ni los 90 días en total desde el accidente.

Te agradecería alguna información para saber poco más o menos cuánto sería.

#28

Re: - Accidentes coche.

Depende de los días de baja, si han sido 90 días de perjuicio básico,eso son 2700 € . Luego habría que valorar el tema de las secuelas y el fisio. Lo del fisio es fácil, factura y a sumar. Secuelas, depende de los puntos que te apliquen por las hernias, yo no se cuantos puntos le corresponden, pero mirando en una calculadora online, poniendo 5 puntos de secuelas, me salen cerca de 5000 € por secuelas. Falta sumar el fisio. Y ojo, que esto es una tirada a la piscina con los puntos de secuelas, que es donde va a estar lo gordo.

 

Saludos

#29

Re: - Accidentes coche.

Hola.Fui al abogado y lo puse todo en sus manos ya que me ofrecían1700€ nada más.Al día siguiente me llama y me dice que ha conseguido 900€ más.Que debía aceptar y blablabla.Acepto y me dice que vaya a firmar el finiquito.Hago 35 km y me dice que no lo han mandado y que me lo hace él y me pregunta si he recibido el burofax y le digo que no han mandado nada y me dice que lo han mandado y lo recibiré enseguida.Le firmo un papel que dice que la cantidad a recibir es ..... y  que desisto de otras cantidades y de nada más .Me dice  que ya han hecho la transferencia.Eso fue el martes y aquí no ha llegado nada.No me dio copia de lo que firmé.

Y además me dice que sus honorarios me los manda a mi  mi compañía y yo se lo ingreso despuès a él.

Le tuve que dar 60€ y me dijo que luego me los devolvía.El día que fui le doy el recibo y me dice que cuando me ingresen a mi sus honorarios se lo ingrese desquitándole los 60€.

Yo no veo nada de esto normal.

A ti que te parece?

 

#30

Re: - Accidentes coche.

Ahhhh,me dijo que no fuera a ver al médico perito con el que tenía cita al día siguiente.

Que era mejor coger ese dinero o podría tener muchos problemas y alargar la situación.

Guía Básica