Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña

7 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
#1

Mutua Madrileña

buenas tardes: quiero decir que el anuncio que tiene la Mutua Madrileña en television de vente a la Mutua que te bajamos tu seguro sea cual sea essssssssss MENTIRA

#2

Re: Mutua Madrileña

¿Por que?

#3

Re: Mutua Madrileña

Hola. yo tenia un seguro y antes de renovar como vi el anuncio en television llame para preguntar y me dijeron que con las mismas coberturas que yo tenia en mi seguro me salia casi 50 euros mas caro por lo tanto el anunio no es verdad. espero que mi contestacion te ayude a decidir un saludo

#4

Re: Mutua Madrileña

Eso sería porque no cumples con los requisitos de la promoción, si esas letras pequeñas que se ven en la parte de abajo, pero que yo por lo menos soy incapaz de leer. En ellas dice que sino cumples con los requisitos de la campaña no te mejoran el precio. Y dependiendo de en que compañía estés, incluso te han hecho un favor no mejorándote el precio. Porque ¿sabes que una vez en la Mutua pierdes tu historial de conductor? Sin contar que las coberturas y depreciaciones de las piezas en caso de accidentes son bastante elevadas.

 

Saludos

#5

Re: Mutua Madrileña

Mira, la publicidad es siempre engañosa.... No existen dos seguros de autos o de hogar (por decir los más frecuentes) que sean exactamente iguales. Siempre habrá alguna pequeña o gran diferencia entre unos y otros.... eso de que un todo riesgo de una compañía es igual a un todo riesgo de otra es una milonga. 

Otro ejemplo de publicidad "engañosa"... linea directa dice el seguro con TODO. Es posible que si lees su producto pueda tener todo ya que aparecerán coberturas como ROBO, INCENDIO, LUNAS.... ahí pueden llamarse todas igual pero luego dentro de cada una de ellas hay grandes diferencias. 

Un ejemplo.... tu te llamas MARIA pero no existen don "marías" iguales. Cada una sois distintas físicamente y en la forma de ser también.

#6

Re: Mutua Madrileña

No se puede negar que el anuncio y la campaña en general (la silla de pensar, etc) como publicidad es muy bueno y muy conseguido.

El problema (y lo he visto en otros sectores, como bancos por ej) es que ofrecen maravillas a los nuevos clientes, olvidandose de los de toda la vida, asi que se van a quedar con unos riesgos desconocidos, pero clientes como yo (desde 1969, sin un parte en los ultimos 7 años y con varios seguros en la Entidad) nos vamos a marchar donde nos traten mejor.

 

#7

Re: Mutua Madrileña

¿Y por qué? ¿Es que te han subido el precio del seguro?.... No dicen que ¿Y por qué a mí?... y tampoco es verdad lo de ofrecer maravillas a los nuevos. ¿ahorrar 10 euros en un año te parece una maravilla? Eso sin entrar a comparar el producto que, por cierto, en el caso de la mutua es muy pero que muy normalito.

#8

Re: Mutua Madrileña

YO NO SOY 

Pienso en una silla que tengo en mi casa y YO NO SOY