Acceder

Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

10 respuestas
Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.
Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.
#1

Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Buenos días.  Tuve un intento de robo en mi casa de vacaciones este verano. Di parte a zurich. Envíe documentación.  En Enero me cobran el seguro y compruebo en el banco si habían ingresado el dinero del siniestro. Llamo y me dicen que me tenían que haber avisado que me habían ingresado el 20 de diciembre. Vuelvo a comprobar mis cuentas y a mi no me aparece el igreso. Vuelvo a comentar con zurich, al 902 y pagando la llamada yo, y me dicen que ellos tienen asignado un número de cuenta que no coincide con los míos.  El seguro lo hizo deutche bank cuando hicimos el seguro hace casi 15 años. Me dicen que reclame a Deutche bank. Les pregunto como puede ser cuando me han cobrado el recibo al número correcto. No me dan respuesta, que hable con deutche. El banco después de 10 días dicen que han pasado la incidencia y que tenemos que esperar a k conteste zurich. Que ha pasado con el dinero?  No me han enviado a casa ninguna documentación ni de que se había resuelto el parte ni que estaba pagada. Esto es normal?

#2

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Realmente raro que la cuenta de cobro esté bien y el pago se haya enviado a otra distintas. Errores, existir existen por lo que te tocará tener paciencia hasta que se soluciones pero seguro que se soluciona satisfactoriamente.

#3

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Siendo la misma entidad quizás se deba al cambio del código de sucursal, si esto se produjo, y por tanto un numero de  cuenta nuevo, ahora es muy habitual con los bancos, ellos internamente realizan el cargo a la cuenta buena de los recibos que no tengan el numero nuevo, pero no reconocen los ingresos realizados en la cuenta con el código anterior, puede ser cuestión interna del banco y no seria complicado que te lo miraran, por si acaso.

#4

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

A lo que te comenta Asesor, te digo que si pasa eso, está mal la ccc,los cobros entran pero las trasnferencias no. Esto a mi me ha pasado una vez con un cliente, me avisó tarde que se había cambiado la ccc aunque era del mismo banco y no le llegó la trasnferencia. Espera unos 15 días y suele estar arreglado, a la entidad le llegará devuelta la transferencia por no poder hacerse y se tramita otra vez correctamente. Es un incordio, pero tiene una solución fácil.

 

Salduos

#5

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Gracias, pero me dijeron de Zurich que el pago lo habían hecho el 20.12, y ya debería n haberlo recibido devuelto, pero no ha sido así, y yo hace 13 años que no he cambiado el número de cuenta, desde que hice la hipoteca y el seguro, así k no se donde puede estar el error, y que no se haya devuelto el dinero... hace un mes y medio que hicieron el pago. Todo ello me hace desconfiar, y mucho.

#6

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Pide justificante de la trasferencia y habla con tu banco

#7

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Mi banco lleva 15 días que ya les ha hecho la gestión, y están esperando respuesta, de ahí no les saco, y llevo toda la mañana intentando hablar con Zurich y cuando me van a pasar al departamento, se corta la llamada. Me están toreando unos y otros. Yo creo k han ingresado el dinero a alguien y ahora no lo pueden recuperar, si no no me lo explico.

#8

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

No tienes un mediador que te ayude?

#9

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

El mediador, el que me hizo el seguro es el banco, y parece como que la cosa no fuese con ellos. Solo me dicen que han hecho la gestión y que están esperando respuesta, de eso ya hace dos semanas. Encima hoy se han encarado conmigo porque estoy presionando pata que me digan algo. Les he dicho que si mañana no me dicen nada devuelvo el recibo y acudo a ayuda legal, pero creo k no me van a hacer caso. He vuelto a llamar a Zurich y solo me han dicho que lo van a pasar urgente al departamento de pagos y que se pondrán en contacto conmigo cuando sepan algo, por lo menos, me ha dicho que mi banco se ha puesto en contacto con ellos y que la contestación ha sido la misma. Otra vez a esperar, y como te comento, el pago esta hecho desde el 20.12, y ya tendría que estar devuelto si la vienta no es de nadie o no está operativa.

#10

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Pues entonces tienes que esperar a que te diga algo zurich de a que cuenta han hecho la transferencia, porque en este caso yo ya no se más que decirte. Solo que sino llega el dinero a tu cuenta, tendrás que reclamarlo por vía legal.

 

Saludos

#11

Re: Zurich ha ingresado en una cuenta que no es mía. Muy raro.

Muchas gracias por tus respuestas, mucho me temo k tendrá que ser así. Saludos